Salud

Diferencia entre los pesos de press de banca y pesos máquina Smith

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por franco castro
Diferencia entre los pesos de press de banca y pesos máquina Smith

¿Qué peso desarrolla mejor el pecho?

Image by Flickr.com, courtesy of polo99hu

Fortalece los músculos del pecho con peso libre o con el apoyo de una máquina Smith. La máquina Smith te ofrece la estabilidad de una máquina selectorizada con la misma mecánica de músculos que una prensa de banco de peso libre. Aunque la máquina Smith ofrece un mayor control, también tiene sus inconvenientes en comparación con el uso de pesas en un banco.

Otras personas están leyendo

Características del press de banca

El press de banca trabaja los músculos del pecho (pectorales), la parte posterior de los brazos (tríceps) y la parte delantera de los hombros (deltoides anterior). Se lleva a cabo utilizando ya sea pesas o la libre utilización de la barra olímpica. El ejercicio se puede realizar en un banco plano o con el banco fijo inclinado hacia arriba o abajo. Si bien el pecho y los hombros son los principales músculos trabajados, una prensa de banco independiente requiere el uso de muchos diferentes músculos para estabilizar los pesos.

Funciones de la máquina Smith

La máquina de Smith proporciona estabilidad porque su barra olímpica se desliza a lo largo de una pista vertical. La barra olímpica y los platos con peso que cargas en ella son idénticos a una barra olímpica independiente. En la máquina de Smith, sin embargo, la barra encaja en puntos específicos a lo largo del carril vertical. El ejercicio de press de banca se realiza deslizando un banco de entrenamiento debajo de la máquina Smith y recuestate debajo de la barra para ejecutar el ejercicio de press de pecho.

Beneficios

La máquina Smith te permite levantar un peso pesado mayor al que tú puedas levantar con los pesos libres. La barra de guía vertical protege al levantador que no tiene la ayuda de un ayudante. La seguridad de la máquina Smith puede ofrecer importancia a los músculos que ya están cansados para unas cuantas series más de press con peso libre. La ejecución de la prensa de pecho con pesas difiere de la máquina de Smith ya que activa los músculos secundarios además de los pectorales, tríceps y deltoides anterior, como los romboides, manguito de los rotadores y el deltoides posterior, como lo indica el Concejo Estadounidense en Ejercicios.

Inquietudes

Aunque los levantadores informan que puedes alzar más peso usando la máquina de Smith, no es claro si se utiliza fuerza verdadera ó si es ayuda de la máquina. Aunque la pista proporciona estabilidad, también crea una ejecución precisa de movimiento poco natural. El entrenamiento con pesas libres te ayuda a desarrollar el equilibrio y la capacidad de reaccionar en circunstancias inestables, por su parte la máquina Smith en cierta forma engaña a este beneficio con el entrenamiento de pesas. Un levantador acostumbrado a levantar un determinado peso en la máquina Smith podría sufrir lesiones tratando de levantar demasiado peso cuando vuelva a ejercitarse con pesas.

Solución

La máquina de Smith proporciona valor a tu rutina de levantamiento. Sin embargo, asegúrate de completar el trabajo libre de peso y maximizar realmente el desarrollo del pecho. Usa la máquina Smith para apuntar los músculos primarios como los pectorales después de que hayas utilizado pesos libres para apuntar los mismos múculos y estabilizarlos. Si realizas el entrenamiento de peso por tu cuenta, la máquina Smith te brinda la capacidad de desafiar a tus músculos sin correr el riesgo de una barra libre de peso aplastante sobre el pecho en una instancia en la que el músculo falle.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media