Hogar

Diferencia entre los tamaños de cama individual e individual XL

Escrito por anne madison | Traducido por laura de alba
Diferencia entre los tamaños de cama individual e individual XL

Una cama individual XL ofrece más espacio que una individual estándar.

twin beds image by dbvirago from Fotolia.com

De acuerdo con el Better Sleep Council (Consejo para un Mejor Sueño), uno de los más grandes errores al comprar una cama es comprar un colchón que es demasiado pequeño para dormir cómodamente. Esto parece tener menor consideración para una persona que duerme sola, pero incluso si alguien quiere comprar un colchón individual, puede elegir entre uno individual estándar y un individual XL. Un colchón individual XL puede ser más cómodo para dormir, pero tiene su propio conjunto de desventajas.

Otras personas están leyendo

Tamaño

Un colchón estándar individual tiene 39 pulgadas (1 m) de ancho y 75 pulgadas (1,90 m) de largo. Un colchón individual XL también tiene 39 pulgadas (1 m) de ancho pero tiene 80 pulgadas (2,03 m) de largo. En comparación, la longitud de 75 pulgadas (1,90 m) del individual estándar es la misma longitud que un colchón normal. La longitud de 80 pulgadas (2,03 m) del individual XL es igual a la longitud de un colchón tamaño king.

Beneficios

Cualquier tamaño de colchón individual puede ser bueno para una persona que duerme sola, particularmente en una habitación pequeña. Sin embargo, mucha gente más alta que 5'5" (1,65 m) encuentran un colchón de 75 pulgadas (1,9 m) demasiado corto para ser cómodo. El individual XL permite que la persona más alta tenga espacio para estirarse mientras duerme. Es por eso que muchos dormitorios en colegios tienen camas individuales XL, ya que muchos estudiantes en edad colegial necesitan una longitud extra para tener un buen sueño nocturno.

Consideraciones

Los colchones individuales XL son menos comunes que los individuales, así que a veces es difícil encontrar el tamaño correcto de prendas para la cama que les ajusten. Las tiendas de especialidades en línea venden prendas para la cama para individuales XL. Otra opción es comprarlo alrededor de la época de regreso a la escuela en agosto, ya que la mayoría de las tiendas proveen ropa para cama de individual XL cuando los estudiantes están comparándolas para las habitaciones de los dormitorios. Puede ser difícil encontrar estas prendas en estilos maduros, ya que los campus de los colegios son los lugares más comunes para encontrar estas camas.

Costo

Los precios de los colchones varían ampliamente, basados en la marca de la calidad del colchón, pero cualquier marca o estilo, un colchón individual es la opción menos cara. Un colchón individual XL cuesta ligeramente más que un individual estándar, pero aún así es más barato que uno completo, queen o king. La diferencia en el costo real entre un individual y un individual XL será evidente con el tiempo, ya que la dificultad para encontrar prendas para cama individual XL limita la actividad de comprarlas en rebajas o tiendas de descuento.

Otras opciones

Dos colchones individuales XL lado a lado logran la superficie de una cama del mismo tamaño que un colchón king. Debido a que son más fáciles de mover que un king, mucha gente opta por comprar dos colchones individuales XL y cubrirlos con las prendas para cama tamaño king en lugar de comprar una cama así de grande. Esta es una opción buena especialmente para las personas que se mudan frecuentemente o que tienen que maniobrar el colchón subiendo una escalera para colocarlo en su lugar. Este método también permite rotar el colchón, eliminando el problema de los bordes a la mitad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media