¿Cuál es la diferencia entre el tambor y el cartucho de una impresora láser?

Escrito por keela helstrom | Traducido por agustina dowling
¿Cuál es la diferencia entre el tambor y el cartucho de una impresora láser?

The printer image by vin5 from Fotolia.com

El tambor y el cartucho de tóner de las impresoras sirven para imprimir imágenes y caracteres en papel. El tambor y el cartucho de tóner pueden ser fabricados y vendidos por separado o como una unidad combinada. Entiende cómo funcionan estas partes de las impresoras y cuándo tienes que reemplazarlas.

Otras personas están leyendo

Función

The printer image by vin5 from Fotolia.com

La unidad de tambor fotosensible es un rodillo cargado eléctricamente mediante un cable de corona o un rodillo cargado, que da una carga negativa al tambor giratorio. Un rayo láser dibuja el contorno de la imagen sobre el tambor usando luz. La electricidad estática utiliza el tóner para imprimir la imagen o caracteres en el tambor. El papel pasa el tambor que luego coloca la imagen sobre el papel.

Similitudes y diferencias

The printer image by vin5 from Fotolia.com

Los cartuchos de tóner contienen el tóner utilizado para las impresiones. El tóner es un polvo que coloca a la imagen o los caracteres sobre el tambor por medio de electricidad estática. Los cartuchos de tóner son reciclables y reutilizables como el tambor. Mientras los pequeños trabajos de impresión afectan el uso y desgastan el tambor, otorgan una vida más larga para el cartucho de tóner. Los cartuchos de tóner no son fotosensibles y no tienen una carga eléctrica como el tambor.

Observar

The printer image by vin5 from Fotolia.com

Es importante conocer el rendimiento específico de la unidad de tambor y el cartucho de tóner, en cuanto a la cantidad de hojas que durarán, antes de hacer una compra. Evita la impresión innecesaria de archivos de una o dos páginas, estas rotaciones del cilindro innecesarias deterioran el tambor. Las unidades de cartucho de tóner y tambor combinadas ofrecen una mayor calidad y menos residuos de envases. Sigue las instrucciones del fabricante para asegurar la máxima vida útil de éstas piezas de la impresora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media