¿Cuál es la diferencia entre un tanque de Co2 y un tanque de aire comprimido?

Escrito por adam smith | Traducido por daniel cardona
¿Cuál es la diferencia entre un tanque de Co2 y un tanque de aire comprimido?

El aire comprimido es más consistente que el CO2 como fuente de energía para las armas de paintball.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los tanques de aire comprimido y los de CO2 son dos formas populares de tanques de aire que se utilizan para los marcadores, o marcadoras, de paintball. Si bien ambas fuentes son adecuadas para la mayoría de los marcadores de paintball, los tanques de aire comprimido son considerablemente mejores. Los tanques de aire comprimido son más eficientes y son mucho más consistentes. Una pistola que utiliza aire comprimido puede disparar más rápido y de forma más fiable. Estos beneficios se deben a los contenidos del tanque del aire y al diseño del mismo también.

Otras personas están leyendo

Tipo de gas

Los tanques de CO2 y los de aire comprimido están diseñados para contener dos tipos diferentes de gases. Un tanque de CO2 contiene dióxido de carbono, mientras que un depósito de aire comprimido contiene aire normal que ha sido comprimido a una presión muy alta. El aire comprimido es una fuente de aire preferible para una pistola porque es mucho más consistente que el CO2. La presión en el interior de un tanque de CO2 puede cambiar con la temperatura.

Tamaño y unidades de medida

Aunque que el tamaño de los tanques de CO2 y de aire comprimido pueden diferir, los depósitos de CO2 son generalmente más pequeños que los tanques de aire comprimido. El tanque de CO2 de 20 onzas (0,59 l) es el mayor tanque de CO2, pero es un poco más pequeño que el depósito más grande de aire comprimido, que es de 90 pulgadas cúbicas (1,47 l). Los tanques de CO2 se miden por peso, mientras que los tanques de aire comprimido se miden por pulgadas cúbicas.

Partes

Ambos tanques, de CO2 y de aire comprimido, tienen un tanque que puede soportar altas presiones y una válvula. Esta válvula es la parte que se enrosca al marcador de paintball. Los tanques de aire comprimido también tienen un regulador que es un medidor de presión. Esto es así de manera que el usuario pueda determinar cuánto aire queda en el tanque y de forma que una cantidad consistente de aire esté entrando al marcador de paintball con cada disparo.

Precio

Los tanques de aire comprimido son mucho más costosos que los de CO2. Estos tanques requieren un regulador y un medidor de presión mientras que los de CO2 no. También, los tanques de aire comprimido están diseñados para soportar presiones mucho más altas que los de CO2. Los tanques de aire comprimido están disponibles en 3.000 y 4.500 libras por pulgada cuadrada, mientras que los de CO2 se encuentran en alrededor de las 1.000 libras por pulgada cuadrada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media