Tecnología

¿Cuál es la diferencia entre las teclas Retroceso y Suprimir?

Escrito por mike smith | Traducido por maria jose gutierrez
¿Cuál es la diferencia entre las teclas Retroceso y Suprimir?

Podrías confundir fácilmente la función de las teclas Retroceso y Suprimir.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Al igual que cualquier otra tecla del teclado, la función de "Retroceso" y "Suprimir" está determinada por la situación en la cual las usas. Es comprensible que la diferencia entre ambas teclas pueda ser difícil de recordar. En muchos programas e instancias, estas teclas son responsables de funciones similares. Tal vez la mejor manera para comprender la diferencia es examinar la forma en que funcionan las teclas bajo diversas circunstancias.

Otras personas están leyendo

Procesadores de texto

La mayoría de los procesadores de texto, incluyendo Microsoft Word y el Bloc de notas, le asignan roles muy similares a cada tecla, lo cual probablemente es uno de los motivos de la confusión. En estos programas, la tecla "Suprimir" borra el carácter que está inmediatamente a la derecha del cursor, mientras que la tecla "Retroceso" borra el carácter que está inmediatamente a la izquierda.

Sistemas operativos Windows

Los sistemas operativos Windows le asignan roles diferentes a cada tecla. Dependiendo de los ajustes de tu sistema, la tecla "Suprimir" envía un archivo seleccionado a la "Papelera de reciclaje" o lo elimina inmediatamente. Cuando una ventana del Explorador de Windows (una de las ventanas que usas para examinar los archivos en tu computadora) está abierta, puedes usar la tecla "Retroceso" para volver a la carpeta que estabas visualizando previamente.

Navegadores web

Muchos navegadores web, incluyendo Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox, usan las dos teclas de una forma que puede ser especialmente confusa. Cuando tu cursor está activo en un objeto como una ventana de texto, las teclas funcionan de la misma manera en que lo hacen en la mayoría de los procesadores de texto. Si no has hecho clic en algo como un cuadro que permite la entrada de texto, puedes usar la tecla "Retroceso" para retroceder una página. En otras palabras, puedes usar la tecla "Retroceso" de la misma forma en que usarías el botón "Retroceder" de tu navegador web.

Otros programas

El propósito de las dos teclas depende del programa con el cual las utilices, así como también las circunstancias. Consulta el manual de usuario de los otros programas con los que estás trabajando para determinar qué función le destinaron los desarrolladores a cada tecla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media