Estilo

¿Cuál es la diferencia entre un tono ceniza y uno dorado en el color del cabello?

Escrito por trisha bartle | Traducido por ehow contributor
¿Cuál es la diferencia entre un tono ceniza y uno dorado en el color del cabello?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A medida que te paseas por el pasillo de tintes para pelo, puede que te confundas con la jerga de colores. Algunas cajas de tinte de colores claros dicen "ceniza", mientras otras dicen "dorado". A menos que te hayas graduado de la escuela de cosmetología, probablemente nunca has pensado mucho sobre qué significan estos términos. Pero si no sabes cuál de estos tonos es el adecuado para ti, puedes terminar con una cabellera que se ve sencillamente mal.

Los tonos ceniza

Los tonos ceniza, encontrados mayormente en los colores rubio y café, son tonalidades frías de pelo. Estos tonos son perfectos para las mujeres con piel de color frío. Puedes determinar si un color de pelo es ceniza si es suave, casi gris. Los colores fríos de pelo incluyen el rubio platinado para las bellezas de estilo Hollywood y beige para quienes gustan de un café suave. Las mujeres con colores cálidos de piel deberían evitar los tonos ceniza, porque chocarán con el de su piel.

Los tonos dorados

Los tintes de pelo con tonos dorado tienen un resplandor amarillo que se ve como si el sol estuviera brillando sobre el color. Los colores dorados de pelo destacan lo mejor en las pieles de tonos cálidos. Los colores típicamente dorados incluyen al miel para una melena rubia tostada por el sol y rubio frutilla para quienes quieren un toque de rojo fogoso. Las mujeres con piel de tonos fríos deberían alejarse de los tintes con tonalidades doradas.

Determinar el tono de tu piel

Toda esta conversación sobre las temperaturas del color de la piel significa nada si es que no conoces el propio tipo de tu piel. Mira la piel de tu brazo. Si tiene un indicio de rosa o azul, eres una diva helada con un color de piel frío, entonces debes usar aquellos tintes con tonos ceniza. Si tu piel tiene un indicio de amarillo o verde, entonces eres una chica caliente con una piel de tonos cálidos y los tintes dorados la destacarán.

Cuando todo lo demás falla

Elegir un color de pelo es una decisión importante. Aunque es una buena idea apegarte a un color que vaya con tu piel, puede que odies las temperaturas drásticas de los tintes dorado o ceniza. Pero la mayoría de las marcas de tintes tienen extensas líneas de producto y ofrecen algo para todo el mundo. Busca cajas que digan "neutral", estos colores sirven tanto para las mujeres con pieles de tonos cálidos como fríos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media