Diferencia entre Windows 7 Professional y Ultimate

Escrito por john williams | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencia entre Windows 7 Professional y Ultimate
Microsoft tiene múltiples versiones de Windows 7 para las distintas necesidades de sus usuarios. (system board image by TEA from Fotolia.com)

Microsoft siempre se enorgullece de ofrecer varias versiones de Windows para todos los usuarios. Esto es cierto con Windows 7. Windows 7 fue lanzado con tres versiones diferentes: una para usuarios domésticos, otra para profesionales y otra versión "ultimate". Cada versión tiene diferentes características creadas para cada tipo de usuario. Con cada versión, hay diferencias de precios debido a más características y funcionalidad.

Otras personas están leyendo

BitLocker

El cifrado es definitivamente algo que debe utilizar la sociedad actual para proteger los datos de sus computadoras. Sin él, alguien podría poner en peligro los datos de tu sistema. Windows 7 introduce un nuevo servicio llamado "Bitlocker". Bitlocker es un nuevo método de cifrado de archivos que bloquea completamente cualquier disco duro de tu computadora. Esta función sólo está disponible en Windows 7 Ultimate. Al dar la opción a los usuarios de cifrar todo el disco duro, pueden proteger contraseñas cifradas, así como datos.

Opciones de idioma

Con Windows 7 Ultimate, puedes cambiar la configuración de idioma mientras trabajas. Esto significa que si estás trabajando en tu computadora y es necesario cambiar de idioma, puedes hacerlo con sólo un toque de botón, a diferencia de otras versiones de Windows donde tienes que instalar el paquete del idioma específico para leer o escribir en otro idioma. Esta función sólo está disponible en Windows 7 Ultimate.

Applocker

Otra de las características disponibles en Windows 7 Ultimate, y no en Professional, es AppLocker. AppLocker está diseñado para ayudar a los profesionales de TI a controlar qué tipos de programas los usuarios pueden instalar en sus computadoras. Un problema al que se enfrentan los profesionales de TI son las personas que utilizan sus computadoras para acceder a mensajes de correo electrónico y visitar sitios peer-to-peer mientras no están el trabajo, acceder a otras cosas desde casa o instalar muchos programas diferentes. Estos programas pueden variar desde simples complementos para el navegador hasta programas completos que se instalan como barras de herramientas. De cualquier manera, esto representa un riesgo de seguridad importante, y con AppLocker, puedes especificar qué programas deseas utilizar desde una lista específica, así como evitar que programas que utilizan ancho de banda puedan ser instalados.

DirectAccess

DirectAccess es otra característica disponible sólo en la versión Ultimate. DirectAccess proporciona a los usuarios la posibilidad de conectarse a las redes del trabajo sin usar una conexión VPN. DirectAccess permite al administrador acceder a Internet de otras personas a través de la red o enviarlo directamente a Internet. Otra característica clave de DirectAccess es su soporte con diferentes tipos de autenticación, tales como nombres de usuario y contraseñas de red, así como tarjetas inteligentes, para iniciar sesión en tu computadora o un recurso de red.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles