Educación y ciencia

La diferencia entre el yeso de fundición y el yeso de París

Escrito por erin harty | Traducido por enrique pereira vivas
La diferencia entre el yeso de fundición y el yeso de París

El yeso de fundición se utiliza a menudo para hacer moldes.

pied image by jérôme caffin from Fotolia.com

El yeso de París es el nombre más reconocido para el yeso de fundición, pero los dos términos se utilizan indistintamente. Hay varios tipos diferentes de yeso que se pueden utilizar para una variedad de fundiciones.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

El yeso de fundición, incluyendo el yeso de París, está hecho de sulfato de calcio que se deriva del yeso. El calor extremo se utiliza para lixiviar el agua del yeso y crear un polvo fino que, cuando se mezcla con agua, produce un material similar al cemento.

Orígenes

El nombre de yeso de París primero se produjo en París, donde hay un gran depósito de yeso. En el siglo XVIII, el rey de Francia ordenó que todos los edificios de madera fueran recubiertos de yeso para proporcionar una disuasión del fuego. El yeso ya se había utilizado en el antiguo Egipto, de acuerdo con "Una breve historia del yeso".

Grados

Diferentes grados de yeso de fundición se fabrican para diferentes propósitos. Cada grado requiere una proporción diferente de agua a yeso y tendrá diferentes tiempos de secado.

Usos

El yeso de fundición y el yeso de arte, un grado diferente de yeso, son mejor utilizados en la fundición de tres dimensiones. El yeso de cerámica, de diferente grado, se utiliza normalmente para hacer moldes para cerámica, según un artículo publicado en "Old-House Journal". Los yesos ortopédicos, ahora hechos de fibra de vidrio, solían usar yeso.

Fabricantes

El yeso de fundición es fabricado por muchas empresas diferentes y se vende bajo una variedad de nombres. El nombre más común es el yeso de París, pero también se puede encontrar como yeso, yeso de fundición y yeso artístico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media