Cómo diferenciar los metales para el reciclaje

La conciencia sobre el reciclaje es muy importante para el cuidado de nuestro ecosistema

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El reciclaje de metales en los Estados Unidos ha crecido en la última década como la información mientras la información sobre la conciencia ecológica recorre la nación. El metal puede ser reciclado para ganar dinero y algunos valen más que otros. Algunas pruebas sencillas como el peso, la apariencia y el magnetismo determinan cómo saber la diferencia entre el hierro, el acero, el acero inoxidable y el aluminio.

Step 1

Determina cuál va a ser el uso de ese metal. El cobre es de color marrón rojizo y se encuentra generalmente en los cables o en la tuberías. El acero se encuentra a menudo en los electrodomésticos, el horno, los calentadores de agua y las cortadoras de césped. El aluminio se utiliza para las canaletas, las puertas de tormenta, las latas de atún o bebidas y el alambre eléctrico pesado. Los asientos de los autos, las piezas de los autos que dan al exterior, las cubiertas, las tapas, los barriles de cerveza y los pasamanos son generalmente de acero inoxidable. El cobre se utiliza en pequeñas cantidades en artículos del hogar tales como las perillas de las puertas, la pileta de la cocina, los accesorios con terminaciones de bronce. El bronce es un metal templado que se ve como el cobre,se utiliza con objetos que necesita el uso de la fuerza con en piezas que soportan alta presión de agua y en las uniones de las mangueras antifuego.

Step 2

Examina el metal para determinar de qué tipo es. El plomo es aburrido, gris y pesado. El acero inoxidable es pesado de color gris claro y tiene un brillo opaco. El acero puede ser terminado con un esmalte y pesa bastante. El aluminio es ligero y es de color gris claro. El hierro de bajo carbono es muy pesado y se oxida fácilmente.

Step 3

Comprueba el peso por que es la mayor diferencia entre el aluminio y el acero inoxidable. El aluminio es muy ligero, mientras que el acero inoxidable es muy pesado. Además del peso, puedes probar ambos con un potente imán. El acero inoxidable es ligeramente magnetizada mientras que el aluminio no lo es.

Step 4

Usa un imán. Los metales más comunes que se encuentran en los hogares son el acero y el aluminio. Para ver la diferencia puedes acercar un imán. Se pegará al acero no al aluminio. El acero y hierro son muy similares y ambos reaccionarán a un imán, la diferencia entre los dos es el contenido de carbono. La mayor parte del metal que se encuentra en las casas será el acero que es más expansivo, durable y común que el hierro.

eHow en espanol
×