Cómo diferenciarte de los demás

Escrito por wade george | Traducido por karly silva
Cómo diferenciarte de los demás

Puede ser difícil sobresalir entre tus colegas.

Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images

Vivimos en un mundo de cerca de siete billones de personas. Cuando consideramos estas masas, muchos encuentran a diario una lucha para encontrar sentido. Otros, de manera parecida, simplemente quieren ser diferentes y sobresalir. Descubrir la persona que quieres ser y encontrar la forma para convertirte en ella puede ser difícil, pero es un proceso tan importante para dedicarle tiempo y energía.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de características que odies y de las que te gusten. Cópialas de personas que conozcas o de personajes de películas y libros; cualquiera al que particularmente respetes o detestes. Los elementos a considerarse pueden incluir moda, humor e intelecto.

  2. 2

    Escudriña entre tu lista final y circula las cosas que tú consideres que son las prioridades. Con cuidado considera si alguna vez has conocido a alguien que posea esta mezcla única de cualidades que has circulado; después de todo si el propósito de tu trabajo es ser único, debes de evitar copiarle a los otros.

  3. 3

    Crea una segunda lista, anotando formas en las que puedas empezar a implementar esas características. Por ejemplo: si "leer bien" es una cualidad que admiras, considera hacer tiempo adicional para leer cada día.

  4. 4

    Da prioridades a tu lista a los aspectos de urgencia o de especial importancia para ti. Empieza a seguir las instrucciones de la lista.

  5. 5

    Vuélvete la persona que imaginaste siguiendo las instrucciones de la lista a diario.

Consejos y advertencias

  • Diferenciarte de una multitud a veces significa tomar oportunidades y perseguir experiencias inusuales.
  • Considera tus metas para diferenciarte con cuidado, y apunta tus progresos hacia éstas. Por ejemplo: Si quieres ser más feliz siendo único, asegúrate de que tus decisiones están verdaderamente haciéndote más feliz de lo que eras antes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media