Diferencias entre 60 Hz y 600 Hz

Escrito por andy josiah | Traducido por andrés marino ruiz
Diferencias entre 60 Hz y 600 Hz

Aprende sobre las tazas de actualización de las televisiones.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

60 Hz y 600 Hz se refieren a la taza de actualización en las televisiones de alta definición. La taza de actualización es la velocidad con la cual la TV actualiza, o cambia, la imagen. Si bien 600 Hz es percibido como superior en todos los frentes, 60 Hz suele ofrecer algunos beneficios, sin la taza de actualización más alta.

Otras personas están leyendo

Fondo

Las tazas de actualización tales como 60 Hz y 600 Hz aparecieron debido a problemas con la difuminación en las primeras televisiones de alta definición. La difuminación de movimiento hace referencia a la lentitud que resulta de la inefectividad de procesamiento de las imágenes de alta velocidad de los televisores. La tazas de actualización estándar de las HDTV (televisores de alta definición) se volvieron 60 Hz para el año 2007. No obstante, en los cuatro años siguientes, los fabricantes comenzaron a utilizar tazas más rápidas, tales como 120 Hz, 240 Hz, 480 Hz y 600 Hz.

Ventaja de 600 Hz sobre 60 Hz

El número de la tazas de actualización hace referencia a la cantidad de veces que se actualiza la imagen de la HDTV. Por lo tanto, 600 Hz puede cambiar la imagen 600 veces por segundo, haciendo que sea 10 veces más rápida que las televisiones de 60 Hz. Más aún, 600 Hz es más efectivo que 60 Hz, ya que elimina la vibración, que es el movimiento que se produce cuando una película es transformada a su formato en video.

Ventaja de 60 hz sobre 600 Hz

No obstante, el problema con 600 Hz es que hace que el contenido de las películas sea muy suave, haciendo que parezca menos real. Además, ya que las películas suelen ser en 60 Hz, la suavidad excesiva le quita a los espectadores el estímulo visual al cual están acostumbrados. Notablemente, 600 Hz es una tazas de actualización rellenada. Esto significa que la TV tiene en realidad 60 Hz, pero muestra los pixeles de cada imagen 10 veces, haciendo que se llegue a 600 Hz.

Condición actual de 60 Hz vs 600 Hz

Al momento de la publicación, las televisiones de 60 Hz han sido sobrepasadas por equipo que actualizan a 120 Hz y 240 Hz. Los televisores de 600 Hz, no obstante, son comparativamente extraños. Algunos ejemplos de fabricantes de tales televisores incluyen a Samsung Electronics y a Panasonic Corp.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media