Diferencias entre el águila calva macho y hembra

Escrito por molly cramer | Traducido por santiago lopez
Diferencias entre el águila calva macho y hembra

eagles image by Mat Hayward from Fotolia.com

Diferenciar machos de hembras al observar águilas calvas puede ser una tarea difícil ya que ninguna tiene marcas de género inmediatamente obvias. Sin embargo, hay múltiples, aunque sutiles, diferencias.

Otras personas están leyendo

Tamaño

Las águilas calvas hembras son más grandes que sus equivalentes machos por aproximadamente un tercio de su tamaño. Las hembras tienden a tener un cuerpo de un largo de 35 a 37 pulgadas (88 a 93 cm), mientras que los machos van desde las 30 a 34 pulgadas (76 a 86 cm) de largo.

Largo de las garras

Tanto las águilas macho como hembra tienen cuatro garras, tres al frente y una hacia atrás. La garra trasera o hallux tiende a ser más larga en las águilas calvas hembras.

Profundidad del pico

El ancho desde la punta del pico al mentón de un águila conforman la profundidad de su pico. Generalmente, las águilas hembras tienen picos más profundos que los machos.

Voz

El águila calva hembra a menudo tendrá una voz más grave que su pareja. El género podría determinarse comparando el tono de dos águilas.

Identificación del género en las águilas jóvenes

En un estudio científico titulado "Criterios para determinar la edad y el sexo de los pichones de águilas calvas", el doctor Gary Bortolotti determinó que la diferencia entre los pichones macho y hembra no es aparente sino hasta los 20 días de edad. Encontró que la forma más precisa de diferenciar entre géneros era medir la longitud de las patas y la profundidad de los picos de las águilas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media