Finanzas

Diferencias entre el balance de comprobación posterior al cierre y el balance de comprobación ajustado

Escrito por alec preble | Traducido por agustina dowling
Diferencias entre el balance de comprobación posterior al cierre y el balance de comprobación ajustado

Los balances en una empresa.

dinero image by Dantok from Fotolia.com

Al final de un ejercicio económico, el departamento de contabilidad de una empresa o un Contador Público registra las entradas de ajuste y cierre y prepara varios saldos de prueba. Inicialmente, el contador prepara un balance de comprobación sin asientos de ajuste, y luego resta o suma los ajustes totales de entrada y crea un balance de comprobación ajustada. Por último, cierra todas las cuentas de ingresos y gastos de las utilidades retenidas y prepara un balance final, después de la comprobación. Cada entrada hace una diferencia entre el balance de ajuste y el balance posterior a la comprobación.

Otras personas están leyendo

Entradas de cierre

Al final de cada ciclo contable un contador prepara los asientos de ajuste, un estado de resultados y las entradas de cierre de la contabilidad general. El total de ingresos y gastos del ejercicio se transfieren a la cuenta de pérdidas y ganancias y los balances son devueltos a cero. El resumen de los ingresos se utiliza para crear una cuenta de resultados. Los asientos de cierre no afectan el balance de comprobación directamente, sino que son necesarios para crear una cuenta de resultados, que elimina los ingresos y gastos para el período comprendido entre el balance de comprobación posterior al cierre.

Ingresos

El balance de comprobación ajustada incluye los ingresos del período corriente. El cierre de entradas reduce la cuenta de ingresos a cero y transfiere el saldo a la cuenta de pérdidas y ganancias. Cada cuenta de ingresos que figura en el balance de pérdidas y ganancias contribuye al total de ingresos del ejercicio. Cuando los ingresos se reconocen en la cuenta de resultados, el saldo total de crédito de todas las entradas del saldo ajustado de prueba se reducen. Cuando el balance de comprobación posterior al cierre se prepara, las cuentas de ingresos no se incluyen debido a que todas ellas son iguales a cero.

Gastos

El balance de comprobación ajustada también incluye los gastos del ejercicio corriente, que se transfieren a la cuenta de pérdidas y ganancias y al estado de resultados. Los gastos para el período se incluyen en el balance de comprobación ajustado antes de ser transferidos a la cuenta de resultados. El cierre de entradas en el libro mayor reduce el saldo de cada gasto a cero, las cuentas no se incluyen en el balance de comprobación posterior al cierre.

Utilidades retenidas

Una vez que las cuentas de resultados se han cerrado, la utilidad neta se determina y los dividendos del período se restan de los ingresos netos. La cantidad resultante se considera las utilidades retenidas, o la cantidad de fondos todavía en la mano después de pagar todos los gastos. Una empresa puede optar por mantener los fondos para su uso futuro, devolverle a los inversores o pagar el capital de los bonos o las cuentas por pagar. Los resultados acumulados reportados en el balance de comprobación ajustado son la cantidad remanente del ejercicio anterior, mientras que el monto reportado en el balance de comprobación posterior al cierre incluye la cantidad anterior, más las ganancias acumuladas para el período actual.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media