Diferencias entre los calzados Reebok EasyTone y Reebok SimplyTone

Escrito por kathryn morris | Traducido por meme traverso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre los calzados Reebok EasyTone y Reebok SimplyTone
Los zapatos de tonificación como los Reebok EasyTone y SimplyTone simulan caminar descalzo sobre la arena. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los zapatos Reebok de tonificación EasyTone y SimplyTone crean intencionalmente inestabilidad en el equilibrio del usuario. Teóricamente, este desequilibrio compromete más grupos musculares y hace que tus músculos trabajen más duro que cuando caminas en zapatos atléticos tradicionales. Reebok lanzó la línea de calzado de equilibrio o tonificación llamados EasyTone en 2009. El lanzamiento de los zapatos Reebok SimplyTone en 2010 creó confusión sobre la diferencia entre ambos modelos.

Otras personas están leyendo

Tecnología de tonificación

Reebok desarrolló una tecnología de tonificación llamada "tecnología de bola de equilibrio" para tonificar los músculos en tres áreas claves: los glúteos, los muslos y las pantorrillas. Los diseñadores de Reebok observaron cómo funcionan las bolas de equilibrio o estabilidad creando inestabilidad y diseñador zapatos para generar una similar "microinestabilidad". Colocando "vainas de equilibrio" en el talón y la puntera de sus zapatos deportivos, Reebok te obliga a corregir la inestabilidad con cada paso, supuestamente tonificando tus músculos.

Similaridades

Reebok lanzó dos modelos de zapatos que utilizan la tecnología de tonificación, el EasyTone y el SimplyTone. Ambos modelos utilizan vainas equilibrio en las suelas de los zapatos para crear microinestabilidad. Reebok comercializa los zapatos EasyTone y SimplyTone para caminar, alegando que proporcionan una ventaja tonificante sobre los zapatos atléticos tradicionales.

Diferencias

Los zapatos Reebok EasyTone utilizan "tecnología de aire en movimiento", que hace que transfieras tu peso al tiempo que respondes a la inestabilidad creada por las vainas de aire. En su lugar, los Reebok SimplyTone utilizan vainas de espuma en la parte inferior del zapato. Aunque más suaves, los tapones de espuma SimplyTone proporcionan una experiencia similar. Los zapatos SimplyTone cuestan US$20 a US$30 menos, al momento de la publicación.

Efectividad

Reebok realizó investigaciones sobre los zapatos EasyTone que muestran una "ventaja de tonificación" con un aumento del 28 por ciento de la actividad en los glúteos y del 11 por ciento en la zona isquiotibial. Reebok no probó los zapatos SimplyTone. Dr. Edward R. Laskowski, co-director del Centro de Medicina Deportiva Clínica Mayo, dice: "A pesar de los reclamos, no hay pruebas convincentes de que el uso de zapatos de tonificación hará tus piernas más tonificadas o hará que quemes más calorías". Laskowski sí piensa que los zapatos de tonificación incentivan a la gente a caminar más porque creen que los zapatos proporcionan resultados extraordinarios. "Si aumentas tu actividad, como consecuencia, se beneficiará tu salud en general", concluye.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles