Diferencias entre un depósito y un almacén

Escrito por elizabeth burns Google | Traducido por ulises domínguez
Diferencias entre un depósito y un almacén

La mercancía se guarda en un almacén.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

En un ambiente de negocios, los depósitos y almacenes satisfacen la demanda de los consumidores. Mantienen al negocio funcionando adecuadamente al asegurarse de que la entrega es rápida y eficiente y que los clientes reciban productos en buen estado. Sin embargo, aunque los bienes están guardados en almacenes, son reparados, mantenidos y distribuidos a los clientes después de llegar a un depósito.

Otras personas están leyendo

Función

Un depósito es un edificio para recibir, organizar y distribuir mercancía, mientras que un almacén guarda los bienes temporalmente. Los bienes pueden ser movidos de un almacén a un depósito para ser inspeccionados, separados y despachados después de que se reciben las órdenes de los consumidores.

Mercancía

Las compañías que hacen bienes electrónicos mantienen y reparan equipo en un depósito. Las computadoras defectuosas, por ejemplo, pueden enviarse a un depósito para su reparación, mientras que las computadoras nuevas se mantienen en un almacén. Algunas compañías tienen sus propios depósitos para mantener y reparar equipos defectuosos. Una compañía de carga, por ejemplo, puede dar servicio y reparar vehículos en un depósito interior porque es más barato y más eficiente.

Responsabilidades del personal

Los trabajadores manuales en los depósitos y almacenes deben ser entrenados para levantar cajas pesadas y equipo mientras que el personal de oficina y administrativo mantiene un inventario de bienes y se asegura de que cumplan con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, el personal de los almacenes trabajan directamente con los proveedores, mientras que los trabajadores del depósito deben asegurarse de que los clientes reciban productos bien empacados y en perfectas condiciones.

Definiciones militares

Un edificio militar para recibir y guardar equipamiento y provisiones es conocido como un depósito en lugar de un almacén. Un depósito militar es el cuartel del regimiento, el cual alberga y entrena reclutas y cuida las necesidades del regimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media