Diferencias entre los jeans Seven auténticos y falsos

Escrito por tara dodrill | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

7 for All Mankind es una marca de diseño de jeans y accesorios relacionados de alta calidad. Los "Seven" falsos pueden encontrarse comprando en línea y en mercadillos en todo el país. Los compradores pueden aprender como determinar la diferencia entre un jean 7 for All Mankind auténtico y una copia barata examinando cuidadosamente el producto.

Otras personas están leyendo

Toma fotos

Buscar un par de jeans auténticos en una tienda, e incluso tomar una foto de ellos, puede ayudar a los compradores cuando adquieren jeans Seven en línea o en un mercadillo. Presta especial atención a las etiquetas del fabricante para observar los detalles intricados del producto y los logos.

Número de lote

Un número de serie 7 for All Mankind se incluye en cada par de jeans. Los números corresponden a la fecha en que se hizo el jean. Si un comprador encuentra muchos jeans con el mismo número de serie, estos podrían ser sospechosos. Los jeans que fueron hechos en China, Filipinas, Turquía, Bulgaria o Hong Kong probablemente sean falsificaciones.

Etiquetas del jean

Las etiquetas 7 for All Mankind deberían ser de color burdeos o marrón y llevar el talle impreso en una etiqueta blanca. El medio de la etiqueta debería ser marrón, con el logo de 7 for All Mankind, el contenido de la tela y el número del estilo. Los pares de Seven más viejos podrían mostrar el nombre del diseñador original, Jerome Dahan. El número de corte y una línea que indique "Mirar el cuidado en el reverso" deberían ser visibles en la etiqueta. Todos los pares de jeans deberían decir "Made in U.S.A. of imported fabric” o “Made in Mexico of imported fabric” en la etiqueta. Las auténticas deberían decir también "Washed in LA."

Adhesivos con códigos de barras

Un adhesivo blanco con código de barras debería localizarse dentro del pantalón cerca del frente en la cintura. Estos adhesivos son redondeados en las esquinas, no cuadrados. Una etiqueta pequeña amarilla con un logo "7FAM” con un aspecto metálico puede estar pegada al sistema de seguridad de la tienda. La parte posterior de la etiqueta puede tener un número de serie. Los Seven que fueron fabricados durante el verano del 2007 no tienen esta tercera etiqueta.

Forro de los bolsillos y remaches

Los auténticos bolsillos 7 for All Mankind tienen forro blanco con una tira vertical. Los jeans más viejos podrían tener un forro blanco liso en los bolsillos. Tendrán un "7" estampado en los remaches o en los botones. Este "7" no debería ser negro, ni los remaches deberían sobresalir o estar hundidos en la tela. En los estilos europeos de jeans 7 for All Mankind no figura "Seven" o "7" en ninguna parte del producto. En su lugar, una "V" al revés aparece en los bolsillos junto con el logo.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles