Tecnología

Diferencias entre las memorias Mac y PC

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por santiago lopez
Diferencias entre las memorias Mac y PC

Las Mac y PC utilizan el mismo tipo de memoria.

memory 3 image by Robert Molnar from Fotolia.com

La mayor diferencia entre las computadoras Mac de Apple y las computadoras personales que ejecutan sistemas operativos como Windows y Linux, es el software. El hardware de ambos tipos de máquina es similar, y no hay diferencias entre las memorias Mac y PC.

Otras personas están leyendo

Identificación

Algunas memorias comerciales pueden aclarar que son para Mac o PC. Sin embargo, todas las memorias de terceros deberían ser compatibles tanto con una como con otra, incluso si el paquete no lo aclara de manera específica.

Tipso

Aunque las Mac y las PC utilizan las misma memoria, existen varios tipos de memoria, y algunos sistemas sólo aceptan un tipo específico. La memoria de doble tasa de transferencia de datos era estándar a principios del 2000. Ahora, se encuentran disponibles chips DD2 y DD3.

Consideraciones

Si bien las Mac y PC pueden usar la misma memoria, los usuarios de PC tienen menos dificultades para añadir o reemplazar módulos de memoria en sus computadoras porque sus carcasas son más accesibles.

Precaución

Los nuevos tipos de memoria de computadora no son compatibles con modelos anteriores, lo que significa que no funcionan con computadoras más viejas. DDR, DDR2 y DDR3 son similares, pero tienen formas únicas. Un módulo de memoria DDR3 no encajará en una ranura de memoria DDR en una computadora, y forzarla en ella puede causar daño a la memoria y hardware de la máquina.

Solución

Los consumidores deberían adquirir módulos de memoria de vendedores minoristas que permitan devoluciones. En caso de que la memoria no funcione por incompatibilidad, fallas de la memoria u otros problemas, el consumidor puede cambiar la memoria por una adecuada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media