Hobbies

Diferencias entre los modelos de guitarra Samick

Escrito por david mcguffin | Traducido por mary gomez
Diferencias entre los modelos de guitarra Samick

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Con origen en 1960, los instrumentos musicales Samick se especializan piano y guitarras tanto acústicas como eléctricas. En 1965, se introdujo en el mundo del rock and roll produciendo guitarras para principiantes dentro del mercado de los Estados Unidos. Samick hoy en día, posee una gran variedad de instrumentos acústicos y eléctricos ideales para principiantes hasta que se conviertan en profesionales.

Guitarras eléctricas de la Serie JTR

La serie JTR, diminutivo de JT Riboloff, son guitarras diseñadas para el rock and roll progresivo y pesado, para el jazz y el blues. Algunas contienen un diseño de cuello y cuerpo que permiten mantener mejor la nota. Poseen un cuello más delgado para tocar más rápido y un calado espacioso que facilita tocar las notas. Los modelos tales como MB1, Marie Roadster y Elvira Roadster oscilan entre los $200 y $500. Sin embargo, algunos modelos más costosos, como Linda LN20FR, poseen hambuckers pickups, un trémulo Floyd Rose y un diseño de cuerpo sólido que oscilan entre $800 y $900.

Guitarras eléctricas Greg Bennet

Greg Bennet, un diseñador para Samick, es el responsable en diseñar y construir guitarras eléctricas, desde guitarras de cuerpo vacío hasta de estilo Strat y Telecaster así como instrumentos similares a las de íconos del rock. Sus instrumentos poseen un cabezal compacto, el cual reduce la resonancia extra y mejora el sonido y poder de las cuerdas aumentando su duración. Otras característica es que contienen pickups Duncan, afinadores Grover, pernos de grafito y construcción superior en forma de arco, lo que también mejora el ataque y el sostenido de las cuerdas cuando se tocan. Las guitarras eléctricas Greg Bennet oscilan entren $300 y $700.

Guitarras acústicas silvertone

Estas guitarras están principalmente diseñadas para principiantes y estudiantes más jóvenes de música interesado en adquirir un paquete para principiantes, que por lo general incluye la guitarra, la correa y púas. Aunque algunas guitarras Silvertone tienen topes sólidos, la mayoría posee topes naturales o laminados, que producen una calidad de sonido inferior a la vez que reducen el costo. La mayoría de estas guitarras poseen un tamaño estándar, a pesar de que existen algunos modelos acorazados de tamaño mediano y completo como la SD50. Las guitarras acústicas Silvertone poseen un precio de entre $200 y $400.

Guitarras Acústicas Greg Bennet

Estas guitarras acústicas están diseñadas por Greg Bennet, y también se encuentran guitarras de tope sólido, bajos, resonadores de guitarra, mandolinas y otros modelos de edición especial. Estos modelos poseen puentes redondeados en la punta, lo que reduce la posibilidad de rayarlos. Otras características son los sensores Fishman y los sistemas EQ. El varillaje permite que la parte superior de la guitarra sea flexible y vibre de forma más libre, lo que se traduce en un ataque más rápido, mejor sustentabilidad y tonos bajos más fuertes. Todas las guitarra greg Bennet poseen topes sólidos, lo que mejora la vibración y resonancia cuando se toca las cuerdas. Estas guitarras acústicas oscilan entre $300 y $500.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media