Tecnología

Diferencias entre MS Office 2003 y MS Office 2007

Escrito por deanne lachner
Diferencias entre MS Office 2003 y MS Office 2007

El paquete de programas de Microsoft Office comprende Word (procesamiento de texto), PowerPoint (presentaciones), Excel (hojas de cálculo), OneNote (bloc de notas digital) y Outlook (correo electrónico). Office 2003 y 2007 ofrecen todas estas opciones, pero su aspecto en pantalla no es idéntico. Office 2007 tiene características más actualizadas.

Otras personas están leyendo

Verificación ortográfica

Office 2003 tiene alrededor de 30 barras de herramientas disponibles pero no visibles, a menos que los usuarios las activen. 2007 trae una “cinta” en la parte superior de la pantalla que muestra los comandos de uso más frecuente y que cada usuario puede personalizar para agregar o eliminar elementos.

En 2003, el menú "Archivo" aparce en el ángulo superior derecho de la pantalla. En 2007, aparece el "Botón de Microsoft Office". Al hacer clic en este botón, se muestran comandos básicos como imprimir, abrir y guardar, así como opciones para configurar programas.

Al presionar ALT más la letra del método abreviado, se accede a los métodos abreviados de Office 2003. Los métodos abreviados de teclado en Office 2007 se denominan “Sugerencias de teclas” y, para acceder a ellos, se debe presionar la tecla ALT. Los elementos de la lista mostrarán un “identificador” (una letra). Al presionar un identificador, se abrirán los menúes y comandos deseados.

Word, Excel y PowerPoint 2007 guardan los archivos en un formato que reduce el tamaño del archivo, ofrece mayor seguridad y presenta menos posibilidades de corrupción. El nuevo formato termina con una “x”, por ejemplo “testfile.docx” (a diferencia de “testfile.doc” en Office 2003). Office 2007 puede abrir archivos guardados en Office 95 mediante formatos de la versión 2003. Para guardar archivos en Office 2007 que sean legibles en Office 2003, el usuario debe usar la opción “Guardar como” para guardar el archivo en un formato compatible con versiones anteriores de Office.

Office 2007 tiene un diccionario global que puede utilizarse en todos los programas del paquete, un nuevo diccionario francés, y ortografía contextual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media