Diferencias entre Muscle Milk y la proteína de suero de leche

Escrito por juliet wilkinson | Traducido por karina depaoli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre Muscle Milk y la proteína de suero de leche
Los suplementos de proteínas pueden formar masa muscular en cualquier edad. (Katrina Wittkamp/Lifesize/Getty Images)

Los atletas y las personas activas usan suplementos proteicos para incrementar la estamina , masa muscular delgada y energía. Muscle MIlk es una marca de mezcla de proteínas desarrollada por CytoSport. Como parte de su publicidad, CytoSport sostiene que atletas famosos como Bryan Braun del béisbol y Saquille O’Neal del básquetbol usan Muscle Milk para su desempeño. La proteína de suero de leche es una fuente de proteína en crudo vendida por muchos distribuidores en tiendas de vitaminas y alimentos saludables. Las diferencias entre Muscle MIlk y la proteína de suero de leche son numerosas, y pueden brindar orientación si estás intentando decidir qué proteína usar.

Otras personas están leyendo

Tipo de proteína

Aunque tanto Muscle Milk como el suero de leche son formas de proteína, son diferentes en su composición de estructura proteica. Según el Whey Protein Institute (Instituto de Proteína de Suero de Leche), la proteína de suero de leche es una forma básica de proteína de leche de vaca. El suero de leche es fácil para que el cuerpo humano asimile y digiera, permitiendo una liberación rápida en el torrente sanguíneo y músculos para una reparación muscular y nutrición instantánea según el Whey Protein Institute.

Muscle Milk contiene caseína y suero de leche, según el sitio web de Muscle Milk Protein. La caseína es más difícil de digerir por el cuerpo humano; por consiguiente, Muscle Milk provee una rápida liberación de proteínas con suero de leche y una liberación de proteína sostenida con la caseína, según Muscle MIlk Protein.

Aditivos

Aunque algunos productos usan una base proteica de suero de leche, tiendas de nutrición y vitaminas tienen polvo de proteína de suero de leche puro. Este polvo sólo contiene proteína de suero de leche, que es bajo en carbohidratos y grasa según el Whey Protein Institute.

CytoSport Muscle Milk contiene muchos aditivos alimentados hacia las necesidades del verdadero atleta, incluidas vitaminas, colostro bovino, que es la parte rica en nutriente de la leche materna y minerales. Sin embargo, la lista de ingredientes de Muscle Milk también contiene maltodextrin, que es un aditivo de alimento que no se encuentra en la proteína de suero de leche. Los batidos Muscle Milk pre-mezclados, listos para tomar, también contienen aceite de canola y polvo de cocoa, a diferencia del polvo de proteína de suero de leche, según Muscle Milk Protein.

Ritmo y propósito

Muscle Milk alienta el uso de su producto para obtener fuerza, músculos y resistencia. La proteína de suero de leche no contiene la vitamina extra y minerales agregados a Muscle Milk, y por lo tanto no puede decir que incrementa la estamina. Dado que las proteínas de suero de leche se destruyen y absorben fácilmente por el sistema digestivo humano, el tiempo de llevar estas proteínas no es tan delicado como Muscle Milk. Muscle MIlk Protein alienta a tomar este suplemento antes, durante y después de entrenamientos así como también a la hora de dormir. Esta última dosis, debido a las proteínas de caseína se larga duración, permite el crecimiento y reparación muscular durante el sueño, cuando los músculos podrían de otro modo agotarse y encogerse según Muscle Milk Protein.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles