Las diferencias en los nebulizadores

Escrito por david tyler | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diferencias en los nebulizadores
Los nebulizadores vaporizan la medicina. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un nebulizador es un dispositivo que se utiliza para ayudar a tratar los síntomas del asma y otros problemas respiratorios. Los nebulizadores son más fáciles de usar que los inhaladores, y se recomienda para los niños pequeños y las personas que necesitan tomar grandes dosis de medicación. Convierten la medicina de una persona en una niebla, por lo que es fácil para la persona obtener el medicamento en sus pulmones. Existen varios tipos de nebulizadores. Algunos funcionan con baterías y otros funcionan con electricidad.

Otras personas están leyendo

Nubulizadores para el hogar

Como su término lo indica, los nebulizadores caseros pueden ser utilizados en el hogar de una persona. Funcionan con electricidad y son convenientes para las personas que necesitan tomar medicamentos para el asma, bronquitis u otros problemas respiratorios frecuentes, lo que les impide tener que ir o permanecer en un hospital para recibir tratamiento. Son más grandes que los nebulizadores portátiles, pero cuestan menos. Un nebulizador en casa puede ser preferible para alguien que no tiene que usar su nebulizador fuera de su hogar.

Nebulizadores portátiles

Los nebulizadores portátiles cuestan más que los nebulizadores para casa, pero son más pequeños. Algunos nebulizadores portátiles son un poco más grandes que una baraja de cartas. Cada nebulizador portátil es lo suficientemente pequeño para que el usuario lo lleve en un bolso, maletín o mochila. Este estilo de nebulizador puede ser conveniente para alguien que está a menudo de viaje y tiene que tomar su medicina fuera de casa. Los nebulizadores portátiles utilizan baterías desechables o recargables.

Nebulizadores de compresor

Los nebulizadores de compresor utilizan aire comprimido para convertir la medicina en una niebla. Hacen más ruido que otros tipos de nebulizadores, en gran parte debido a el motor específico que usan para comprimir el aire. Antes de cada uso de un nebulizador de compresor, el usuario debe mezclar una solución salina con el medicamento. Los nebulizadores de compresor cuestan menos que los nebulizadores ultrasónicos. Estos pueden ser portátiles, pero que son más grandes que los nebulizadores ultrasónicos. A veces, los nebulizadores de compresor son llamados nebulizadores de chorro.

Nebulizadores ultrasónicos

Los nebulizadores ultrasónicos utilizan las vibraciones del sonido y de las corrientes eléctricas para convertir la medicina en una niebla. Ellos son el tipo más silencioso y más pequeño de nebulizador. También trabajan más rápido y entregan la medicina a los pulmones más rápido que otros tipos de nebulizadores. Un tipo avanzado de nebulizador ultrasónico utiliza la tecnología de malla vibratoria, que es el tipo de nebulizador más rápido. También es más costoso que otros nebulizadores ultrasónicos y requiere una limpieza más frecuente debido a que su malla se puede obstruir fácilmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles