Tecnología

Diferencias en las orientaciones de la antena entre DirecTV y Dish Network

Escrito por elizabeth falwell | Traducido por alejandro moreno
Diferencias en las orientaciones de la antena entre DirecTV y Dish Network

La antena parabólica de tu casa u oficina recibe la señal de un satélite en órbita.

Comstock/Comstock/Getty Images

DirecTV y Dish Network son los dos mayores proveedores de televisión satelital de los Estados Unidos. Para poder recibir servicio de estos proveedores, primero debes colocar una pequeña antena parabólica fija en el exterior de tu casa u oficina, ya sea en el edificio o en algún otro lugar de la propiedad. Estas antenas reciben la señal de un satélite que orbita la tierra. La posición del satélite de cada proveedor determina la orientación de tu antena.

Otras personas están leyendo

Lo básico de la orientación

Orientar tu antena parabólica (ya sea de DirecTV o Dish Network) depende de dos factores: el azimut y la elevación. El azimut es el ángulo horizontal de la antena; puedes cambiarlo moviendo la antena de izquierda a derecha. Se mide en grados, con cero grados representando el norte verdadero. La elevación se mide en grados; representa el ángulo vertical sobre el horizonte, o la altura a la cuál se inclinará el satélite hacia el cielo.

Orientación de la antena de DirecTV

La sección de servicio al cliente de la página web de DirecTV tiene una calculadora fácil de usar que puede decirte el azimut y elevación exacta a la cuál debe estar posicionada tu antena. Estos cálculos dependen de tu código postal. El satélite de DirecTV siempre está localizado al sur de Texas, así que en líneas generales, debes orientar tu antena en esta dirección. Por ejemplo, si vives en Carolina del Norte, debes apuntar tu antena hacia el suroeste; pero si tu código postal dentro de ese estado es 27709, específicamente querrás ajustar tu disco a un azimut de 214.6 grados y una elevación de 42.2 grados.

Medida agregada de Dish Network

Dish Network también basa la orientación de su antena en el azimut y elevación, pero agrega un tercer factor también para algunos de sus discos: el sesgo. La adición del sesgo crea una orientación del satélite más precisa. Ajustar el sesgo en una antena de Dish Network significa rotar los bloqueadores de bajo nivel de ruido (localizados al final del brazo de la antena) para captar la señal del satélite en órbita.

Orientación de Dish Network

La orientación para tu antena de Dish Network depende de qué tipo de equipo tengas y de cuál de los satélites del proveedor estás intentando captar. Los satélites más comunes de Dish Network están en 110 y 119 grados longitud este; para captar este satélite con una Antena Dish Network 500 desde el código postal de Carolina del Norte 27709, apunta tu antena a 237 grados azimut, 34 grados de elevación y 131 grados de sesgo, esto es para ambos satélites, de 110 y 119 grados. La Antena Dish Network 300 no usa sesgo, y para el código postal 27709, las coordinadas son 242 grados azimut y 31 grados de elevación para captar el satélite de 119 grados y 233 grados azimut y 37 grados de elevación para el satélite de 110 grados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media