Diferencias entre un reloj Rolex falso y uno genuino

Escrito por liza blau | Traducido por glen boyd
Diferencias entre un reloj Rolex falso y uno genuino

Rolex es la marca más prestigiada de relojes en el mundo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Rolex es una compañía de relojes suiza que es sinónimo de estilo y lujo. Rolex fue fundada en 1905 por Hans Wilsdorf, un bávaro de 24 años de edad. Rolex se ha convertido en la marca de relojes de lujo más grande del mundo con ganancias de aproximadamente US$3 miles de millones y una producción de entre 650.000 y 800.000 relojes por año, de acuerdo con Stern Business. Aprende a cómo diferenciar entre un Rolex falso y uno genuino para evitar comprar una imitación.

Otras personas están leyendo

Logotipo

Utiliza una lupa para examinar la pequeña corona de Rolex directamente debajo de la marca de las 6 en la carátula. La corona logotipo en un reloj falso es de mal diseño y a menudo con orillas desiguales. La corona en un Rolex auténtico es obvia por su diseño robusto, orillas limpias y apariencia distinguida.

Tapa trasera

Revisa la tapa trasera del reloj. Un Rolex falso a veces tendrá una tapa transparente que te permitirá ver el mecanismo interior del reloj. Los relojes genuinos nunca tendrán una tapa así. Examina la tapa en busca de diseños o grabados. Los relojes falsos a menudo tienen grabados u otros diseños en las tapas. Las tapas de los relojes genuinos son lisas y sin grabado. Los Rolex genuinos también tienen un holograma en tercera dimensión codificada en la tapa trasera. Los falsos no tienen holograma sino figuras que no permanecen sin movimiento cuando se ven en diferentes ángulos, a diferencia de un holograma.

Burbuja de aumento

El cristal sobre la carátula de un auténtico Rolex incluye una burbuja circular que aumenta mucho la fecha. Los relojes de imitación tienen esta burbuja mal centrada y hecha de vidrio y no ofrece mucho aumento.

Peso

Siente el peso del reloj en tu mano. Un Rolex auténtico se siente pesado y sólido ya que están hechos de oro y acero. Los relojes de imitación están hechos de materiales económicos como metal base y se sienten muy ligeros.

Carátula

Revisa los números en la carátula del reloj bajo una lupa. Deben tener orillas limpias y uniformes que normalmente no se encuentran en los relojes falsos.

Números de serie

Localiza el número de serie en el costado del reloj. Los números de serie en los relojes auténticos Rolex son muy suaves y grabados con mucho detalle en líneas muy finas. El Rolex falso tendrá un grabado de mala calidad. Muchos relojes falsos utilizarán los mismos números de serie en todos los relojes.

Sonido

Revisa si el reloj produce un sonido de tic. Si lo hace, es falso. Los Rolex auténticos no hacen tic.

El segundero

Observa como el segundero camina por la carátula. Si se mueve de manera dispareja entonces el reloj es falso. El segundero del Rolex original se mueve suave y constante a través de la carátula.

Extensible

Examina el extensible del reloj. Los relojes Rolex tienen eslabones sólidos, comparados con los huecos de los relojes falsos. Los relojes de imitación utilizan pernos para unir los eslabones en lugar de tornillos de alta precisión que se utilizan en los relojes originales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media