Hobbies

Diferencias entre los relojes Cartier reales y las copias

Escrito por azriel wenger | Traducido por adriana de marco
Diferencias entre los relojes Cartier reales y las copias

Los relojes Cartier.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Hay formas para distinguir entre un reloj Cartier real y una falsificación. Si te familiarizas con ciertas características de un Cartier genuino, puedes evitar que te engañen. Por supuesto, la mejor forma de garantizar que un reloj Cartier sea real, es comprarlo en una tienda con buena reputación o en un agente autorizado.

Otras personas están leyendo

Detalles del logo

En los relojes Cartier falsificados generalmente hay errores de ortografía. Hay falsificaciones en las que se omite la primera "r" de Cartier, y cuando se lo examina de cerca se va a leer "Catier". Familiarízate con la forma en la que el logo real de Cartier se ve: dos "C" enfrentadas y tocándose por la curva. El logo en los relojes reales aparece en la malla, el reverso del reloj y la cara del mismo.

La malla

El brillo de la malla es también una forma de ver las diferencias entre los relojes reales y las copias. Las de los falsificados generalmente son opacas. Flexiona la malla. Las uniones de los reales se moverán libremente, sin necesidad de doblarlas o friccionarlas. Los relojes falsificados pueden tener mallas que son tirantes y duras.

Mecanismos auténticos

Lleva el reloj a un joyero de reputación. Va a abrir la caja del reloj para ver los componentes. De acuerdo a John Schildt de la joyería Arnold, un Cartier no tiene componentes japoneses. Si tiene partes japonesas, el reloj es falsificado o las partes originales fueron reemplazadas, por lo que el valor será menor al de un auténtico Cartier.

Números de serie

Los relojes Cartier legítimos tienen un número de serie en el reverso, escrito de forma clara. Los falsificados puede ser que no tengan ese número o que el número en el reverso sea débil de acuerdo a Schildt. Puedes consultar sobre el número de serie en cualquier agente autorizado de Cartier o en un negocio especializado, para autenticar tu pieza.

Los tipos de tornillos usados

En los Cartier falsificados se usan tornillos Phillips para asegurar la carcasa. Mira el reverso del reloj. Los reales nunca tienen los tornillos mencionados. Los falsificados generalmente pesan menos que los legítimos, porque los primeros con frecuencia tienen aluminio, que pesa menos que los metales de calidad que se usan en los segundos.

El vidrio de la cara y la cuerda

Los relojes Cartier legítimos están hechos con vidrios de calidad, que formará una gota de agua en la superficie. El vidrio es a prueba de rasguños y transparente. Todos los relojes reales tendrán una piedra de cabujón en la cuerda, números romanos con una pequeña firma Cartier en el VII y el X y una cuerda que se puede accionar suavemente. Los relojes genuinos brillan en la oscuridad por un largo tiempo, de acuerdo a Schildt. Las falsificaciones no brillan, brillan muy poco y rápidamente o su brillo dura sólo unos pocos minutos y desaparece.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media