Diferencias en la serie Sony Bravia

Escrito por matt fregoe | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias en la serie Sony Bravia
Los televisores Sony Bravia ofrecen muchas características diferentes. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

La serie de televisores Sony Bravia se divide en varias secciones que están diseñadas para guiar al cliente hasta el punto del mejor precio, dependiendo del tamaño y las características deseadas. Cada serie Bravia se define por una combinación de dos letras que aparece generalmente como las dos primeras letras del número de identificación del producto. Si estás buscando un televisor pequeño de alta definición estándar o un televisor de gama alta, compatible con 3D, la serie Bravia ofrece un montón de opciones para el comprador.

Otras personas están leyendo

La serie Bravia BX

La serie Bravia BX es el punto inicial de la línea de televisores Bravia. Cuenta con los tamaños más pequeños de televisores en cualquier serie Bravia, comenzando justo por encima de 20 pulgadas (50 cm) y llegando hasta cerca de 45 pulgadas (114 cm). Estos televisores cuentan con capacidades estándar HDTV, como entrada de alta definición y calidad de imagen entre 720p y 1080p. También cuentan con una entrada USB y ajuste automático del brillo de la pantalla. Además se pueden ver como un primer paso asequible para ser dueño de una televisión de alta definición completamente capaz y simple.

La serie Bravia EX

La serie EX de televisores Bravia ofrece televisores de alta definición de gama media. Estos televisores vienen en tamaños de entre 30 pulgadas (76 cm) y 55 pulgadas (139 cm) y algunas de la serie ofrecen capacidades de imágenes 3D. La mayoría de estos televisores ofrecen una calidad de imagen de 1080p, pantallas retroiluminadas LED y capacidades Wi-Fi.

La serie Bravia NX

Avanzando hacia modelos de televisores de gama alta, la serie Bravia NX tiene un precio más alto, pero tiene varias características que los amantes de la televisión van a disfrutar. Todos los televisores de esta serie disponen de plena calidad de imagen 1080p en 2D y 3D (de los cuales todos son capaces de producir) en un tamaño de pantalla que va desde 45 pulgadas (114 cm) hasta 60 pulgadas (152 cm). También cuentan con Corning Gorilla Glass para aumentar el contraste, luz de fondo Dynamic Edge LED, capacidades de Internet completa y muchas otras mejoras.

La serie Bravia HX

Si deseas el mejor televisor Bravia, la serie HX es dónde debes buscar. En el punto más alto de precio, estos televisores vienen de entre 45 pulgadas (114 cm) y 60 pulgadas (152 cm) y cuentan con todas las mejoras dentro de la serie NX. Además, la serie HX cuenta con el motor X-Reality Pro para dar la mejor calidad de imagen disponible en la plataforma Bravia. Esta serie cuenta con las más altas innovaciones disponibles de imágenes de televisión en la línea de televisores Sony, dirigida a los amantes de la tecnología y la televisión por igual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles