Diferencias en servicio de encomiendas postales y servicio de correo

Escrito por patricia smith michaels | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias en servicio de encomiendas postales y servicio de correo
Las opciones de envío varían con las encomiendas postales y los servicios privados de mensajería. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La entrega de correo es un servicio esencial ofrecido en todo el mundo por los gobiernos y las empresas privadas. Las encomiendas postales son un servicio de entrega de correo a cargo del gobierno de EE.UU. para particulares y empresas. Aunque los servicios de mensajería también entregan el correo a los individuos y a las empresas, son de propiedad privada y por lo tanto se ejecutan de manera diferente de una compañía a otra. Al utilizar las encomiendas postales en vez de un servicio de mensajería, los clientes deben considerar la reputación, confiabilidad, el costo y las opcines de entrega, como recogida y seguro.

Otras personas están leyendo

Costo

Los servicios de encomiendas postales son generalmente mucho más baratos que el servicio de mensajería. Ambos servicios dependen del tamaño del paquete, el tiempo de entrega necesario, el destino del paquete y las opciones como el seguro y la confirmación de entrega. Las encomiendas postales ofrecen tarifas más baratas basadas más en el peso del paquete, que en las dimensiones físicas del paquete -a excepción del caso de cajas muy grandes. Por el contrario, los servicios privados de mensajería son por lo general las empresas franquiciadas dirigidas por individuos o familias que tienen un montón de gastos generales de negocios, tales como honorarios de alquiler, personal y cuotas de leasing de vehículos de reparto. Estos servicios tienen que aumentar el costo de los servicios de entrega para pagar los gastos generales adicionales.

Seguro

Mientras que tanto las encomiendas postales como los servicios de mensajería ofrecen opciones de seguros en las opciones de entrega, la fuente de los seguros es diferente. El servicio de encomiendas postales ofrece un seguro a través del gobierno de los EE.UU., mientras que un servicio de mensajería ofrece su seguro a través de las compañías de seguros privadas. Además, las encomiendas postales ofrecen un seguro más barato que el servicio de mensajería. De hecho, algunos servicios de mensajería sólo ofrecen un seguro básico que cubre un valor limitado. Las empresas de mensajería a menudo dependen de sus clientes para compensar la diferencia y comprar su propio seguro.

Entrega

Las encomiendas postales ofrecen a sus clientes la entrega dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo. Se puede entregar a apartados de correos, casas y negocios. Por el contrario, los servicios privados de mensajería son limitados en donde se van a entregar. Si se trata de una propiedad privada, el servicio de mensajería local, probablemente sólo hace entregas dentro de la zona y sus alrededores inmediatos. Si el servicio de mensajería es pequeño, el modo de transporte es a pie o en coche, lo que realmente limita hasta dónde pueden ir los correos para entregar debido al tiempo que va a tomar. Muchos clientes eligen una empresa de mensajería más grande como DHL para la entrega en cualquier lugar en los EE.UU. y en algunos lugares fuera del país. Para encontrar un servicio de mensajería en tu estado, podrías comenzar tu investigación en el sitio web de la Junta de Correos.

Servicio de embalaje

Aunque puedes comprar los materiales de embalaje como cajas, plástico de burbuja, etiquetas y cintas en la oficina de correos, las encomiendas postales no incluyen un servicio de embalaje. Es tu responsabilidad llevar a empacar tus propios paquetes, ya sea en la oficina de correos, en casa o en tu lugar de trabajo. Algunos servicios de mensajería ofrecen embalar un artículo por un cargo adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles