Diferencias entre tallas 16 más y 16 regular

Escrito por joey liam | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre tallas 16 más y 16 regular
Varios minoristas de moda son totalmente compatibles con las mujeres con cuerpos de talla grande. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Las proporciones generales ligeramente más grandes es la diferencia entre vestido talla 16 regular y uno talla 16 más. Un aspecto de moda es muy fácil de lograr con la consiguiendo líneas de ropa de moda hechas para tallas pequeñas, regulares y grandes según el cuerpo de las mujeres. Un diseño preciso y de estilo definirán el contorno de tu cuerpo y te harán ver sexy sin importar el tamaño de tu vestido. Después de todo, es sólo una pulgada de medida que diferencia a estos dos tamaños distintos.

Otras personas están leyendo

Disponibilidad

Los diseñadores no se centraban en la moda de tallas grandes en el pasado ya que consideraban que era un proceso lento y no valía la pena el esfuerzo, pero ya no es el caso de la generación de la moda de hoy. Las mujeres de tamaños regulares y más ahora pueden encontrar líneas de ropa de moda en diversas tiendas minoristas y en Internet. Si usas un 16 regular o un vestido talla 16 más, las posibilidades de encontrar ropa de moda son precisamente ilimitadas.

La gran "W"

La ropa de tamaño más para las mujeres comienza en tamaño 16. Esta línea de ropa se identifica fácilmente con una "W" después del tamaño. Por ejemplo, 16W, 18W o 20W. La letra "W" indica que el vestido es adecuado para las mujeres con figuras más grandes. Un vestido tamaño 16 regular no llevará esta letra, por lo que si usas una talla pequeña o de señorita evita la voluptuosa "W."

Talles de señoritas versus talles de mujeres

La ropa de tamaño regular se considera de señoritas y la ropa para las mujeres más bajas es pequeña, mientras que la de talla grande se clasifica como el tamaño de la mujer más grande. La diferencia principal entre un 16 regular y un 16 más o de mujeres es simplemente una pulgada. Un vestido 16 regular se mide en 39 y medio a 41 pulgadas (100,33 cm a 104,14 cm) de busto, de 32 a 33 pulgadas y media en la cintura (81,28 cm a 85,09 cm) y 42 a 43 pulgadas y media (106,68 cm a 110,49 cm) en la cadera, mientras que un vestido talle 16 más se adapta entre 40 pulgadas y media a 42 pulgadas de busto, 33 a 34 pulgadas y media (83,82 cm a 87,63 cm) en la cintura y 43 a 44 y media pulgada (109,22 cm a 111,76 cm) en la cadera.

Costo

La ropa de tamaño 16 regular es menos costosa que la ropa talle 16 más. Esto es principalmente porque se necesita más tiempo para que los diseñadores hagan vestidos de talla grande y se necesita material extra para producir esta línea de ropa. Los expertos en moda estiman que los tamaños más grandes son un 10 por ciento más caros que el vestido de tamaño estándar o regular porque requieren telas y patrones adicionales para llegar a los diseños apropiados y adecuados para las mujeres con más tamaño y curvilíneas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles