Lifestyle

Las diferencias de tamaño en los gansos

Escrito por ruth nix | Traducido por florencia denise blanes
Las diferencias de tamaño en los gansos

Los gansos de Canadá son las más grandes de los "verdaderos gansos".

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Aquellos que crían gansos como animales domésticos y como ganado están trabajando constantemente en nuevas formas de clasificar sus aves. Quedan muchos tipos de gansos, tanto en propiedades como en la naturaleza, desde los que parecen patos por su aspecto y tamaño, a las subespecies que son tan pesadas ​​como algunos perros de tamaño mediano.

El ganso negro

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los gansos negros viven principalmente en y alrededor de las regiones superiores de Estados Unidos, a veces volando hacia el sur durante los meses de invierno. El más conocido de este grupo es el ganso de Canadá, que tiene tanto los especímenes más grandes como los más pequeños de su clase. El gigante ganso de Canadá ha llegado a pesar hasta 24 libras (11 kg), mientras que el menor ganso de Canadá (o ganso que cacarea) puede pesar menos de 3 libras (1,4 kg).

El ganso gris

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

De China, de África y de las más populares razas domésticas de Europa de gansos desciende la variedad gris, que vive en todo el mundo, principalmente en el hemisferio norte. Los gansos grises difieren de los negros en gran parte por su estatura (los gansos grises tienden a ser más voluminosos) y coloridos (los gansos grises suelen tener tonos cálidos, pico y patas de color naranja, mientras que los gansos negros llevan los tonos negros y marrones en las antedichas partes). La raza más grande de ganso gris es el ganso de Toulouse, que puede pesar hasta 26 libras (18 kg). A su vez, el ganso de Ross puede competir con el ganso cacarero negro en tamaño, ya que se han conocido aves que pesaban tan solo 2,5 libras (1,1 kg).

Los gansos blancos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Muchos ornitólogos están en desacuerdo sobre dónde trazar la línea entre la subespecie de grises y blancos, y algunos sostienen que razas como el ganso de Ross pertenecen al grupo de ganso blanco en lugar de al de gris. En muchos sentidos, tanto gansos grises como blancos se parecen mucho, salvo el color más claro y su forma general más pequeña de esta última especia. En efecto, tanto el ganso de nieve como el emperador ganso (las principales subespecies del grupo blanco) pueden pesar de 4 a 6 libras (1,8 a 2,7 kg).

Shelducks

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una subfamilia de gansos se llama "shelducks" (que incluyen la mayoría de los más grandes, las aves acuáticas como los pato, los cisnes y los gansos) y contiene un puñado de aves comúnmente denominadas como gansos. La más conocida de estas aves es el ganso egipcio, que puede pesar entre 4 y 5,5 libras (1,8 a 2,5 kg).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media