Diferencias entre Tempur-Pedic y Posturepedic Sealy

Escrito por sarah mcleod | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre Tempur-Pedic y Posturepedic Sealy
Sealy y Tempur-pedic ofrecen varias opciones de comodidad para dormir. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La elección de un colchón es una cuestión de preferencia del consumidor basado en el peso corporal, molestias articulares y necesidades vertebrales. Los Posturepedics Sealy han estado proporcionando el soporte del cuerpo durante 60 años, mientras que los materiales del colchón Tempur-Pedic no se comercializaron hasta 1992. Cada uno tiene una reputación excelente que pueden hacer las decisiones de compra más difíciles para los consumidores. Los datos detallados del colchón aclaran las opciones de compra.

Otras personas están leyendo

Tipos

El "pedic" compartido por los nombres Sealy Posturepedic y Tempur Pedic puede llevar a los consumidores a creer que los nombres representan diferentes marcas del mismo producto. Sin embargo, Sealy Posturepedic es un tipo de colchón fabricado por la empresa Sealy. Tempur-Pedic es un fabricante de marca como Sealy que fabrica y comercializa camas y sus accesorios, incluyendo 10 tipos de colchones, cuatro bases de cama ergonómicas ajustables, tres bases de colchones diferentes, dos cubrecolchones, rellenos, contornos y almohadas de viaje, y varios productos de ropa de cama.

Soporte del colchón

El sistema de apoyo de un colchón Sealy Posturepedic es una capa de muelles internos de titanio. Tempur-Pedic, por otro lado, se compone de una espuma de memoria propia. Además, el soporte central de cada tipo de colchón es fundamentalmente diferente. El núcleo central de Sealy Posturepedic está hecho para rechazar la impresiones corporales pesadas ​​para ofrecer un mayor apoyo. Tempur-Pedic está diseñado para ofrecer apoyo en el camino contrario. La espuma permite que las piezas pesadas del cuerpo se hundan profundamente para aliviar los puntos de presión.

Colchón con bordes exteriores

Los colchones de espuma Tempur-Pedic son compatibles con capas de acolchado adicional de espuma que van de suave a firme. No es fácilmente identificable a simple vista, tales capas se pueden sentir empujando contra el borde exterior de Tempur-Pedic. Las capas difieren de acuerdo con el modelo de colchón para proporcionar el nivel correcto de confort de acuerdo a las necesidades para dormir de los clientes. Los bordes exteriores del Sealy Posturepedic se enfocan en otras necesidades además de la comodidad para dormir. De hecho, el borde exterior proporciona soporte sólido y firme para sentarse. Además, los bordes exteriores están equipados con asas para la portabilidad de colchón y posicionamiento.

Garantías

Desde abril de 2011, los colchones Sealy Posturepedic comprados desde el año 2008 se venden con escasos 10 años de garantía que cubren la reparación o sustitución del somier del colchón y / o acompañante en caso de defecto del fabricante. A pesar de que los muelles internos de Posturepedics se anuncian para resistir las muescas del cuerpo, la garantía no cubre el reemplazo del colchón si esto ocurriera. Desde abril de 2011, los Tempur-Pedic se venden con escasos 20 años de garantía. Las garantías cubren la reparación o el reemplazo de los colchones que presentan defectos de fabricación y hendiduras corporales. Sin embargo, si no se utiliza un marco para la cama, se invalidan las garantías Tempur-Pedic.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles