Diferencias de los tipos de cuerpo femenino y masculino

Escrito por maya austen | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias de los tipos de cuerpo femenino y masculino
Los hombres y las mujeres tienen muchas diferencias aparte de las obvias. (cute couple image by Wendi Evans from Fotolia.com)

Los hombres y las mujeres son diferentes. Gran sorpresa, ¿no? Tienen diferentes sensibilidades, diferentes atracciones, y (una de las diferencias más obvias) cuerpos diferentes. Tenemos el cuerpo de hombre, y el de mujer. Además de las notables diferencias en su anatomía, también difieren en el tipo de cuerpo.A pesar de estar hechos de la misma materia prima, los hombres y las mujeres se diferencian por completo el uno del otro.

Otras personas están leyendo

Composición y distribución de la grasa

Las curvas características de la forma femenina, la suavidad, en contraste con la forma masculina, el resultado de lo que algunas mujeres consideran que es una mala palabra de cinco letras, grasa. Las mujeres se supone que tienen un mayor porcentaje de grasa corporal que los hombres. Es un diseño de la naturaleza. El 8% de la composición del cuerpo de la mujer está reservado para grasa esencial, mientras que para los hombres el porcentaje es de cinco. El porcentaje de grasa corporal mínima para las mujeres para mantener la salud es del 15%. Para los hombres, el porcentaje sigue siendo de 5%. Para la aptitud óptima, el porcentaje de grasa corporal de una mujer debe estar dentro del rango de 16 a 25%. Para los hombres es de 12 a 18%. El punto de inflexión de la obesidad de las mujeres es un porcentaje de grasa corporal por encima de 30%. Para los hombres es 25. No sólo las mujeres están destinadas a tener más grasa corporal que los hombres, la distribución en la figura de una mujer es diferente de la de un hombre. Las mujeres tienden a acumular más grasa en las áreas de la cadera y los glúteos. Para los hombres, el exceso de grasa corporal tiende a acumularse más en torno a la cintura. En general, las mujeres tienen forma de "peras" (ginoide), mientras que los hombres son "manzanas" .El tipo de cuerpo androide está vinculado a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Composición muscular

Los hombres tienen un mayor porcentaje de la masa muscular en comparación con las mujeres. Esta diferencia entre los sexos también da lugar a diferencias en las necesidades de estatura, peso y calorías. No sólo los hombres tienen más músculo que las mujeres, debido a los niveles más altos de testosterona, sino también son más voluminosos que los femeninos. Además, la mayor masa muscular hace que el físico masculino sea más sólido y, naturalmente, más fuerte que el físico de una mujer. El músculo también explica la mayor necesidad de calorías para los hombres en contraste con las mujeres, y la diferencia de peso significativo. El músculo es más denso que la grasa. Esto significa que incluso si un hombre y una mujer pesaran lo mismo, el hombre parecerá más delgado que la mujer porque tiene más masa muscular que ella. Él también tiene una mayor necesidad de calorías porque el músculo consume más calorías que la grasa.

Composición de agua

Debido a las diferencias en el músculo y la composición de la grasa entre hombres y mujeres, también hay una diferencia en la composición del agua. Cuando la grasa corporal contiene muy poca agua (25%), aproximadamente el 75% del tejido muscular se compone de agua. Aunque pueda parecer contradictorio, dado que las quejas sobre la hinchazón son generalmente consideradas como una "cuestión femenina", el agua constituye alrededor del 60% de la masa corporal de un hombre en comparación con el 50% de la masa corporal de una mujer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles