Diferencias entre los trajes de baño y los bikinis

Escrito por marisa swanson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre los trajes de baño y los bikinis
(Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Todos los bikinis son trajes de baño, pero no todos los trajes de baño son bikinis. Una vez que conozcas las características fundamentales de cada uno, serás capaz de diferenciarlos tan fácilmente como distinguir a una rubia natural. Ambos han desempeñado un papel en nuestra cultura, y pueden ser usados como una vara de medición para saber cómo nuestras normas de modestia han cambiado.

Otras personas están leyendo

Historia del traje de baño

No fue sino hasta el siglo 18 que los trajes de baño comenzaron a convertirse en algo que se reconoce en la actualidad. Hasta entonces, las mujeres usaban vestidos completos de lana en la playa y en el agua, con calcetines, zapatos y sombreros. A lo largo del siglo 19, la modestia era el rey en la playa. En los trajes de baño del siglo 20, estos se hicieron más apretados y más cortos. El traje de baño de dos piezas, se desarrolló en los años 40 y 50, pero consistían en pantalones de talle alto y blusas bustier. Revelar el ombligo era todavía algo impensable, al igual que la parte superior de los muslos. Eso no cambió realmente hasta los años 60.

Historia del bikini

El 5 de diciembre de 1946 es un día que vive en la infamia de la moda. Louis Reard diseñó una prenda de vestir "más pequeña que el traje de baño más pequeño del mundo". Dos días antes de su inspiración para el diseño, el gobierno probó bombas nucleares en el atolón de Bikini. Reard quería que su diseño hiciera una mayor cantidad de salpicadura que las bombas, y así lo llamó el bikini. Eran tan escandalosos que hasta las modelos franceses se negaron a usarlos. El primer prototipo, un bikini para los estándares actuales, cabía en una caja de fósforos.

Definición de bikini

Los bikinis han cambiado mucho desde el diseño original de Reard, pero los fundamentos son los mismos. Una vez que lo sepas, puedes ver un bikini en dos segundos. Es un conjunto de dos piezas. Su parte inferior es de la variedad de cadena o puede tener lados delgados de tela. Es de corte muy bajo en el torso, que apenas cubre tu región púbica. Podría tener un asiento completo en la parte posterior, o la parte de atrás puede ser una correa. La parte superior puede ser un triángulo o un sujetador superior, hecho con sex-appeal en la mente. El bikini deja poco a la imaginación

Las variaciones del traje de baño

Un traje de baño es cualquier pieza de dos o de una sola pieza que no es un bikini. Existe el nivel de traje de baño de una pieza utilizado en eventos de natación. También el atlético traje de baño de dos piezas con un corte más alto en las piernas y en la barriga, y un sujetador que se asemeja a un sujetador deportivo. Existe el mono-Kini, que es de una pieza con las partes laterales cortadas de la misma. También está el tankini que tiene una blusa superior sin mangas junto a unos pantalones cortos de niño. Todos estos son considerados trajes de baño.

Una nota sobre la tela

Los trajes destinados a entrar en el agua se hacen resistentes al agua con los tejidos tratados. Esto es cierto tanto para los trajes de baño como para muchos bikinis, pero algunos bikinis son puramente para mostrar. Bikinis con acentos pesados ​​como toneladas de lentejuelas o perlas son más piezas de moda que trajes de baño en realidad. Para ver la diferencia, frote la tela del bikini entre los dedos. Esta debe ser lisa y deslizarse contra sí misma fácilmente sin ninguna resistencia para ser adecuada para el agua. Si el bikini no pasa esta prueba, es para tomar sol, y no para salpicar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles