Las diferencias entre la versión gratis y pagada de Avast

Escrito por clare edwards | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diferencias entre la versión gratis y pagada de Avast
Un software antivirus gratuito puede ofrecer protección contra código malicioso. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Avast es un desarrollador de software que ofrece una gama de productos de seguridad antivirus y de Internet, incluyendo Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus y Avast Internet Security. Avast Free Antivirus tiene una funcionalidad limitada, pero es considerado como un buen paquete básico anti-virus. Avast Pro Antivirus requiere una suscripción y ofrece más funciones, como la SafeZone, un navegador seguro especial. Avast Internet Security es el más caro y ofrece una protección adicional que incluye un servidor de seguridad y funcionalidad anti-spam.

Otras personas están leyendo

Avast Free Antivirus

La edición gratuita de Avast cuenta con antivirus con capacidades como anti-spyware. La protección en tiempo real de anti-rootkit impide que los rootkits (malware oculto que la mayoría para el que los antivirus no están equipados para descubrir) se instalen en tu sistema. Avast WebRep bloquea los sitios peligrosos antes de que los visites. El análisis durante el encendido revisa las infecciones antes de que tu computadora pueda activar códigos maliciosos. El AutoSandbox ofrece automáticamente ejecutar el software no fiable en un entorno virtual de "sandbox", de manera que no pueda dañar tu equipo. Un conjunto de escudos en tiempo real constantemente revisan la presencia de amenazas. Más análisis en profundidad puede ser programado para momentos en que tu PC no está en uso. El motor heurístico puede detectar amenazas sin la necesidad de definiciones o las firmas de virus. Avast Free se actualiza automáticamente a través de Internet.

Avast Pro Antivirus

Avast Antivirus Pro tiene las mismas características que Avast Free Antivirus, además de una funcionalidad adicional significativa. Avast Pro ofrece una versión más flexible de tecnología de virtualización de AutoSandbox, lo que te permite ejecutar más programas en el sandbox. El escáner de línea de comandos te permite ejecutar escaneos desde la línea de comandos en lugar de a través de Windows. El navegador incorporado SafeZone te permite navegar en un entorno seguro que es invisible para el resto de tu sistema, por lo que las operaciones de compras y banca en línea son más seguras.

Avast Internet Security

Avast Internet Security es el miembro con más funciones de la familia de los productos Avast. Tiene la misma funcionalidad que Avast Pro, pero incluye características adicionales destinadas a hacer un uso más seguro de Internet. Su característica anti-spam te protege tanto de correo masivo como de los ataques de phishing. Tiene un firewall silencioso que detecta las amenazas basadas en el comportamiento en lugar de usar una lista negra, lo que significa que puede atrapar las amenazas nuevas. Una lista blanca de aplicaciones de confianza impide que el firewall interfiera en demasía en el rendimiento de tu sistema.

¿Cuál elegir?

Los productos Avast atraen generalmente críticas positivas de la prensa de IT (sigla en inglés de tecnología de la información) y los usuarios. En particular, su edición gratuita es a menudo considerada como una buena opción para un usuario de computadora individual, siempre que esté respaldada con otro software para reemplazar la funcionalidad faltante como, por ejemplo, un cortafuegos. Para los usuarios empresariales o situaciones donde la seguridad es especialmente crítica, se recomienda que elijas una de las ediciones comerciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles