Diferencias entre un WaveRunner y un Jet Ski

Escrito por veronica romualdez | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias entre un WaveRunner y un Jet Ski
Las WaveRunners y Jet Skis son vehículos acuáticos personales de distintas marcas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La diferencia entre los Jet Skis y los Wave Runners es que a los primeros los fabrica Kawasaki y a los segundos, Yamaha. Ambos están clasificados como vehículos acuáticos personales. La mejor forma de diferenciarlos es que Yamaha utiliza su marca registrada "Visibility Spout" (Chorro de visibilidad) en sus vehículos acuáticos personales. El tubo de desagüe en la parte posterior del WaveRunner lanza agua al aire para mejorar la visibilidad del vehículo acuático.

Otras personas están leyendo

Jet Skis para uno y tres pasajeros

El 800 SX-R es el vehículo acuático personal para un pasajero de Kawasaki. Este vehículo resistente tiene un motor de dos tiempos y dos cilindros con una capacidad de 4,5 galones (17 lt). Se fabrica desde 1973 y el 2011 fue el último año en el que se produjo. El 800 SX-R solo está disponible en su edición con gráficos y colores en blanco jet y ébano.

Los vehículos acuáticos personales de Kawasaki más recientes son el Jet Ski Ultra 300LX, Jet Ski Ultra 300X, Jet Ski Ultra 260LX, Jet Ski Ultra 260X, Jet Ski Ultra LX, Jet Ski STX-15F y Jet Ski STX. La diferencia principal entre el 300LX y el 300X, por ejemplo, se basa en los colores. Las diferencias entre el 300LX y el 260 LX, sin embargo, se encuentra en una capacidad de caballos de fuerza máxima diferente y en el peso limite distinto.

WaveRunner para un pasajero

Al momento de la publicación, el vehículo acuático más reciente para un pasajero de Yamaha era el SuperJet. Según el sitio web de Yamaha, es "el vehículo resistente mejor vendido de la historia". Este vehículo acuático personal tiene un motor de dos tiempos y dos cilindros, con una capacidad para 4,8 galones (18 lt) de combustible y se puede conseguir en azul "Atomic Racing".

WaveRunner para dos pasajeros

En el momento de la publicación, el vehículo acuático personal más reciente de Yamaha para dos pasajeros era el FZR. Éste fue hecho específicamente para los fanáticos de las carreras y tiene un motor compacto y liviano de 1,8 litros que, según el sitio web de Yamaha, permite acelerarlo "más rápidamente de 0 a 30 que un Corvette ZO6". Este vehículo acuático personal tiene un motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros con una capacidad de combustible para 18,5 galones (70 lt) y se puede conseguir en negro "Eclipse".

WaveRunners para tres pasajeros

Los vehículos acuáticos personales de Yamaha más recientes al momento de la publicación son el VXS, VXR, FZS, FX SHO, FX HO, FX Cruiser SHO, FX Cruiser HO, VX Cruiser, VX Deluxe y VX Sport. La diferencia principal entre el VXS y el VXR, por ejemplo, se basa en los colores, el peso, la capacidad de combustible y el largo. El FX Cruiser SHO y el FX Cruiser HO, por el contrario, difieren en el color, peso y capacidad de almacenaje total, que incluye una guantera y un panel de almacenaje hermético.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles