Salud

Cómo hacer diferentes clases de trampas para animales

Escrito por mike schoonveld

Aunque existe una gran variedad de trampas de animales ya hechas para capturar animales salvajes muertos o vivos, algunos cazadores se divierten haciendo sus propias trampas para personalizar su experiencia al aire libre. Las personas que pueden terminar en una situación de supervivencia, como los cazadores o excursionistas en parajes remotos o salvajes, deben saber cómo improvisar trampas como herramienta para capturar animales para comer o por su piel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable de hilo
  • Abrazaderas de aluminio
  • Un martillo
  • Una sierra
  • Madera
  • Cuerda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Tipos y leyes

  1. 1

    Decide qué tipo de trampa casera quieres construir. Los básicos son las trampas mortales, las de caja y las de restricción de cable, llamadas cepos.

  2. 2

    Aprende qué tipos de trampas son legales para que las puedas utilizar donde vives. Atrapar animales salvajes está regulado por las agencias de fauna estatales con reglas estrictas sobre los animales que son legales cazar, los tipos de trampas permitidos, el lugar en el que se pueden colocar y otras restricciones. En una situación de supervivencia, podría ser necesario infringir la ley o incluso consentirlo. En otras situaciones debes seguir las reglas.

  3. 3

    Reúne los artículos necesarios.

    Restricciones de cable

  1. 1

    Corta un cable de hilo fino, que no tenga más de 1/8 pulgadas de diámetro, con un largo apropiado para asegurar un cepo. Para animales más pequeños, no necesitas más de 30 pulgadas, para los más grandes como los coyotes o mapaches, necesitarás cinco o seis pies de cable.

  2. 2

    Forma un lazo en un extremo para asegurar el cepo a un árbol, poste o estaca. Están disponibles abrazaderas de aluminio especiales para sujetar el lazo o puedes atar un nudo de vueltas seguro.

  3. 3

    Forma un segundo lazo en el extremo contrario del cable para hacer un nudo de vueltas o compra cierres especiales que permiten al cepo cerrarse cuando el animal introduce su cabeza por el lazo.

  4. 4

    Coloca el cepo en los senderos del animal con el lazo suspendido para que un animal que vaya por el camino introduzca su cabeza por el lazo. Esconde el lazo tanto como puedas. Hazlo ligeramente mayor que la cabeza del animal y suspéndelo sobre el camino según la altura de la cabeza del animal sobre el suelo.

    La trampa caja

  1. 1

    Da forma a una caja profunda de madera o contrachapada, según el tamaño del animal que esperas cazar.

  2. 2

    Construye una puerta corrediza o con bisagras en un extremo de la caja que pueda abrirse por un mecanismo detonador.

  3. 3

    Construye un mecanismo detonador dentro de la caja que se active por el peso de un animal o cuando éste se coloque encima del detonador.

  4. 4

    Coloca un cebo en la trampa y ponla finalmente en el sendero del animal o en un lugar cercano donde sea seguro que la encontrará.

    Caídas mortales

  1. 1

    Localiza un tronco o una roca lo suficientemente lisa y grande como para inmovilizar o aplastar a un animal si cae sobre ella. Mueve el objeto pesado hacia el camino del animal.

  2. 2

    Apuntala y equilibra el objeto pesado sobre el sendero del animal utilizando como soporte un palo delgado.

  3. 3

    Construye un mecanismo detonador que causará que el palo fijado se afloje cuando el animal choque contra el detonador. Un método alternativo es hacer un detonador al que se le pueda fijar algún tipo de cebo. Morder o intentar quitar el cebo desplazará el palo y la caída mortal se decapitará.

Consejos y advertencias

  • Comprueba cada trampa al menos diariamente.
  • Asegúrate de comprar la licencia de caza o de trampas adecuada a menos que sea una situación de supervivencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media