Diferentes colores para el cabello de chicas latinas

Escrito por sophia darby | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes colores para el cabello de chicas latinas
El color correcto para tu cabello hará que tu piel se vea más cálida. (lovely brunette latina image by Paul Moore from Fotolia.com)

Elegir el color de cabello adecuado para ti depende en gran parte de la selección de un color que vaya con tu tono de piel. Dado que no hay un tono de piel específico para las mujeres latinas, tendrás que determinar primero si tienes un tono de piel cálido o frío antes de elegir un color para tu cabello. Para determinar tu tono de piel, mantén una pieza de joyería de oro o una hoja de papel dorado y una pieza de joyería de plata o papel aluminio cerca de tu cara. La pieza que haga que tu tono de piel se vea mejor es el tono correcto para ti. La que haga que tu piel se vea de color grisáceo es la equivocada. Si la plata se ve mejor con tu piel, tienes un tono de piel frío. El oro indica un tono de piel cálido.

Otras personas están leyendo

Color rubio

Para los tonos cálidos de piel, elige un color de pelo rubio con matices amarillos. Las buenas opciones para las rubias con un tono cálido de piel son el rubio dorado oscuro, rubio claro dorado o mantequilla. Si tienes un tono de piel frío, elige el rubio cenizo, trigo o beige. Uno de los factores más importantes en la elección de un tono rubio que coincida con tu tono de piel es elegir un color que no sea de más de cuatro niveles más claro que tu color de pelo natural. El color de pelo rubio que es drásticamente más claro que tu color natural de cabello hará que tu piel se vea mal, de la misma forma que la elección del tipo equivocado para tu tono frío o cálido.

Cabello castaño o marrón

Las mismas reglas se aplican los tonos de piel cálidos y fríos al elegir el color de pelo adecuado para la piel latina. Los tonos frescos de la piel deben seguir con las marrones a base de ceniza que no tienen ningún trasfondo dorado o rojo. Los tonos de piel cálidos se adaptan mejor a los marrones dorados o marrones rojizos. Si va a agregar luces, además de tu nuevo color de pelo marrón, elige luces de color caramelo o doradas para los tonos de piel cálidos y luces frías, beige o ceniza para los tonos de piel frío.

Cabello rojo

Los colores de cabello rojo se presentan en dos tonos básicos: de base violeta y de base naranja. Los rojos a base de violeta, como los tonos berenjena o vino, son para los tonos de piel fresca. Las personas con tonos de piel cálida deben elegir los rojos a base de naranja, como el rojo cereza, rojos caoba o rojos castaños. Al elegir el color del pelo rojo adecuado para tu tono de piel latina, es importante elegir un color de pelo que complemente el tono de tu color de pelo natural. Las rubias deben seguir con los rojos de cobre o fresa. Las morenas con tonos frescos de piel se verán mejor con un tipo de color rojo ciruela mientras que las morenas de tono cálido se adaptan mejor a un rojo caoba.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles