Diferentes cortes en capas para cabellos largos

Escrito por donna peterson | Traducido por mary gomez
Diferentes cortes en capas para cabellos largos

Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images

El cabello largo cortado en capas por un estilista profesional luce movimiento y versatilidad. Este corte se ve bien en la mayoría de los rostros. Las capas pueden enmarcar el rostro, ser largas y puntiagudas, onduladas o rectas. Un cepillo y una plancha del tamaño adecuado son la clave para resaltar y sacar provecho de tus nuevas capas y para moldear un peinado estupendo todos los días.

Otras personas están leyendo

Capas que enmarcan el rostro

Con este corte de cabello, todo tiene que ver con el rostro. Este corte consiste en capas más cortas alrededor de la línea de la mandíbula y barbilla que enmarcan el rostro. Este estilo luce mejor en cabellos lisos o fáciles de alisar con una plancha o cepillo. De acuerdo a la versión en línea de la revista "InStyle", al estilista River Lloyd le gusta realizar este corte en cabellos gruesos y densos. Lávate el cabello con champú o acondicionador hidratante. Seca el cabello utilizando un secador y un cepillo grande y redondo. Se pueden utilizar reflejos con este tipo de corte de cabello, especialmente en los mechones que enmarcan el rostro, ya que suavizan el rostro y la línea de la mandíbula. Utiliza un tono o dos más claro que tu color natural de cabello.

Capas largas puntiagudas

Este estilo posee un toque roquero. El estilista de celebridades Jamie Bakos coloca un producto sobre las raíces para dar volumen sobre el cabello húmedo, de acuerdo con la revista InStyle. Coloca tu cabello hacia abajo y comienza a secarlo con el secador. Sepáralo en secciones y alisa las puntas con la plancha. Haz que las puntas queden rectas (derechas y lisas hacia abajo) aplicando un fijador. Si tienes flequillo, sécalo hacia el lado contrario a como usualmente lo llevas. Para que quede más puntiagudo, aplica también fijador en las puntas del flequillo.

Capas con ondas

Lucirás lista para ir a la playa con este estilo. Lava tu cabello y déjalo secar por sí solo. Una vez seco, utiliza una plancha para rizar de 1 1/2 pulgada (4 cm) en cada sección del cabello y déjala por un tiempo máximo de 15 segundos. Así obtendrás rizos sueltos. Aplica un poco de cera para brillo sobre los rizos mientras los levantas. No estrujes ni aprietes el rizo ya que así se arruinarán. Utiliza una laca que no sea muy fuerte para que el peinado luzca natural.

Capas largas puntiagudas

Realza tu cabello. Mientras más largo y grueso es el cabello, mejor luce este corte. El estilista de celebridades Ted Gibson recomienda este estilo para rostros con forma de corazón ya que suaviza la línea de la mandíbula. Los cabellos largos deberían cortarse en capa puntiaguda debajo de la clavícula. Las capas deben ser lisas y desiguales en las puntas. Utiliza una plancha rizadora mediana en las puntas y asegúrate de colocarla lejos del rostro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media