Diferentes cuerdas alrededor de las bolas de yute

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes cuerdas alrededor de las bolas de yute
El yute es una cuerda de fibra natural que se puede formar en una bola decorativa. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las bolas de yute son bolas endurecidas y ligeras elaboradas con yute. A menudo, estas bolas se ven huecas y bien ventiladas y se utilizan en grandes cuencos como decoración. Hacer bolas de yute en realidad es un arte simple y se pueden crear bolas mucho más grandes que pueden ser utilizadas para lámparas u otros proyectos que se hacen a mano. Sin embargo, no estás limitado al yute. Ahora mismo la textura y la apariencia del yute es popular, pero puedes utilizar otros materiales de forma similar, siempre y cuando sean lo suficientemente porosos para absorber el endurecedor.

Otras personas están leyendo

Bolas de yute

El yute es una fibra natural que se transforma con frecuencia en una cuerda. Este hilo tiene una calidad rústica con pequeños pelos que salen que se suman a la textura de la cuerda. Las bolas de yute se hacen empapando el yute en almidón líquido y envolviendo el yute mojado alrededor de un globo inflado. Cuelga el globo para secarlo durante la noche o durante 24 horas. El yute debe ser duro y rígido. Pincha el balón y tira de la goma que permanece dentro a través de agujeros en el yute. El yute viene en muchos colores para que pueda adaptar el color a tus necesidades de decoración.

Cuerdas

Un cordón es por lo general un hilo delgado y flexible que se hace de hebras o fibras trenzadas juntas. Sin embargo, los cordones también pueden ser una hebra continua de material sólido. Cuerdas de cuero fino se pueden utilizar para crear una bola de cuerda dura, pero el cordón de plástico no va a funcionar. La diferencia es que el cuero, aunque sólido, también es poroso y puede absorber suficiente almidón líquido para mantener la forma. Cordones de gamuza también servirán, así como cualquier tipo de tiento natural.

Las fibras porosas

Mientras que el yute es común para decorar las bolas, la cuerda es casi tan común. En realidad se puede utilizar casi cualquier tipo de hilo de fibra natural, siempre y cuando sea poroso y pueda absorber el almidón. Otras opciones incluyen: guita, cáñamo, lana, algodón, seda y hilos naturales. La tela también va a funcionar bien. Corta la tela en tiras finas y remoja las tiras en almidón. Enrolla la tela antes de envolver el globo. Telas pesadas de poliéster no pueden mantener la forma y deben ser probadas primero.

Materiales vegetales

Si las fibras de una planta a menudo se utilizan para tejidos, cestas, muebles u otras aplicaciones flexibles, pueden ser un buen candidato para las bolas de almidón. Prueba rafia, caña, enredaderas, hierbas, mimbre, tiras de bambú, acacias y otras fibras utilizadas para tejer. Es fácil probar diferentes materiales simplemente remojando y envolviéndolas sobre un globo. Hay dos técnicas para la creación de las bolas de almidón. Una se describe anteriormente, la segunda es envolver el material en el globo y luego, después de que el material está en el globo inflado, sumergir el globo en el almidón hasta que se absorba el almidón. Esto funciona mejor con algunos materiales y los elementos no estarán pegajosos mientras estás envolviendo el globo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles