Diferentes destornilladores

Escrito por melanie brostek | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes destornilladores
Los destornilladores vienen en una gran variedad de tipos y tamaños. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El primer destornillador se remonta al año 1500. Imágenes y descripciones del mismo se encuentran en los manuales de guerra de la época y pueden remontarse a otros tiempos. Cada tornillo tiene un destornillador que está diseñado específicamente. Cuando usas uno equivocado echarás a perder todos los tornillos. Estas herramientas se han diseñado para casi todo, los hay para los aparatos electrónicos, para los anteojos, la construcción de viviendas y para los aviones. Algunos fabricantes han integrado todos estos materiales en un solo kit. Esto es un concepto de destornilladores útiles en la casa o en la pequeña empresa.

Otras personas están leyendo

Destornillador de cabeza plana

El destornillador de cabeza plana se compone de tres partes principales, el mango, el eje y la cabeza. La punta ranurada es otro nombre que recibe este destornillador que en algunas regiones también se conoce como desarmador. Está diseñado para encajarse sobre la cabeza ranurada de un tornillo. Además, de aflojar y apretar tornillos es útil para hacer palanca y abrir latas como las de pintura y de otro tipo. La cabeza trapezoidal es el diseño más común. Esto significa que la parte superior de la cabeza es más ancha y la punta es estrecha.

Destornillador Phillips

La caja de herramientas ha cambiado a través de los años. En 1936, un vendedor ambulante llamado Henry F. Phillips patentó el destornillador y tornillos que llevaban su nombre, Phillips. Éstos fueron diseñados específicamente para herramientas eléctricas con las líneas de montaje. Antes de 1940, todos los fabricantes de automóviles en Estados Unidos cambiaron los tornillos y destornillador Phillips. La punta encaja perfectamente en el tornillo que tiene una cabeza cruciforme, una manija que conforma el resto del cuerpo.

Destornillador de estrella

El destornillador estrella Torx parece una estrella de seis puntas con un eje de metal y un mango de madera o de plástico. Este destornillador está diseñado para generar la cantidad adecuada de torsión par para apretar tornillos. No puedes quitar un tornillo Torx porque cada mandril esta hecho para que eje salga de la cabeza del tornillo una vez que lo aprietes. Los desarmadores y mandriles se identifican por un número impreso. Hay una T seguida por un número grabado o colocado en la herramienta, por ejemplo T8. El número representa el tamaño de la cabeza del tornillo.

Destornilladores hexagonales

También conocido como la llave hexagonal, el destornillador hexagonal está diseñado para encajar el perno. Éstos se utilizan como seguridad adicional para los tornillos, que sujetan la parte superior y aseguran al tornillo a que permanezca en el lugar durante más tiempo. Los mandriles vienen en diferentes tamaños para diferentes proyectos. El destornillador hexagonal también permite la cantidad adecuada con torsión de par como el de la marca Torx. El mango tiene un eje unido a la punta del mandril. La punta del mandril es contundente y hace que las puntas quepan en los agujeros o muescas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles