Computación y electrónica

Diferentes emociones de las caras sonrientes

Escrito por liz jones Google | Traducido por maría di nucci
Diferentes emociones de las caras sonrientes

Los emoticones ayudan a mostrar sentimientos a través de una pantalla.

emoticons image by stefanie van der vinden from Fotolia.com

Las caras sonrientes, o los emoticones, denotan la emoción que alguien quiere expresar. Cuanto más expresiva es la emoción de la cara sonriente, mejor puede interpretar el otro lo que estás sintiendo y lo que realmente quieres decir. En las conversaciones cara a cara la gente no sólo escucha las palabras, sino que ven el lenguaje del rostro y corporal. Las caras sonrientes llenan este vacío en Internet ya que la otra persona sólo puede leer lo que escribes en una caja.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las caras sonrientes vienen en muchos tipos diferentes. La mayoría de las personas reconocen la cara amarilla con los puntos de ojos y la sonrisa o el ceño fruncido. Sin embargo, los desarrolladores astutos han hecho muchas otras versiones de las caras sonrientes, incluyendo hojas, notas musicales, artículos de ropa y animales. Todas estas caras sonrientes tienen una cara con varias expresiones de las cuales puedes elegir mientras hablas en línea con tus amigos.

General

Las caras sonrientes básicas proveen expresiones para sonreír, fruncir el ceño, reír, llorar y unas pocas expresiones más avanzadas como rodar por el piso riendo, rodar los ojos, sacar la lengua, besar, sonrojar, suspirar e incluso mover el pie esperando. Los programas de mensajería instantánea proveen estas caras sonrientes estándar como parte del servicio. Lleva tiempo revisar estos íconos de caras sonriente para que puedas expresarte cuando hablas en línea.

Avanzados

Algunos sitios (ver Referencias) han ido más allá, para darte la oportunidad de expresar cómo te sientes con la gente con la que hablas en línea. Han creado íconos de caras sonrientes románticas, para eventos especiales, de chicos malos e íconos de adultos y al azar. Usa estos íconos apropiadamente cuando hablas con tus amigos en línea.

Beneficios

Tener una cara sonriente para expresar exactamente cómo te sientes cuando hablas con tus amigos, hace una mejor conversación y con menos mal entendidos. Por ejemplo, si dices, "Estoy teniendo un buen día", pero lo dices sarcásticamente porque tu día ha sido muy malo, la persona en el otro lado no registrará tu sarcasmo sin otra explicación. Sin embargo, si incluyes un emoticón con la lengua afuera, una lengua en la mejilla o rodando en el piso riéndote, eso da a la persona una pista de que no lo dices como lo expresan tus palabras.

Advertencia

Cuando descargas nuevos íconos, es difícil resistirse a usarlos en exceso. No inundes tus conversaciones o mensajes personales con cada emoticón que tengas, a menos que a la persona en el otro extremo de la pantalla le guste verlos. Aunque las caras sonrientes dan significado a la conversación, si abusas de ellas, pueden distorsionar el significado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media