Diferentes estilos de pelea

Escrito por roz zurko | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes estilos de pelea
Los antiguos estilos de combate han encontrado su camino en los eventos de peleas modernos que los organizadores mantienen en grandes estadios con muchas normas de seguridad. (martial arts image by Lisa Turay from Fotolia.com)

Los antiguos estilos de combate han encontrado su camino en los eventos de peleas modernos que los organizadores realizan en grandes estadios con muchas normas de seguridad. Sin embargo, en el pasado los oponentes utilizaban estas técnicas para resolver las disputas personales, proporcionar un medio de juegos de azar o incluso competir por parejas.

Otras personas están leyendo

Boxeo

El boxeo es un estilo de lucha que ha sido popular en los EE.UU. por unos 100 años. Se trata de un concurso de dos personas en la que los opositores usan guantes y se golpean hasta que uno de ellos queda inconsciente o no puede luchar por más tiempo. Las manos son las únicas partes del cuerpo que utilizan los boxeadores para golpear a su oponente. El área del cuerpo por debajo de la línea de la cintura está fuera de los límites de los golpes.

Lucha

Los luchadores usan sus cuerpos para el combate, pero no se les permiten los puñetazos o las patadas. El objetivo es fijar un oponente al suelo por los hombros. El primer registro de lucha libre fue en 708 aC, y la técnica se utilizaba a menudo para resolver las disputas de tierras. También se convirtió en una actividad de juego, con los espectadores haciendo sus apuestas sobre el resultado de un partido.

Esgrima

La esgrima es un estilo de lucha que se remonta al antiguo Egipto y a Roma. Originalmente fue utilizada para resolver las controversias o ganar los afectos de una compañera, que a veces observaba, pero hoy en día es un deporte de duelo. Los opositores luchan con espadas largas y delgadas y usan trajes acolchados y cascos para la protección. La lucha se asemeja a una danza de lucha con espada, en la que la habilidad está en el bloqueo de los intentos de su oponente a golpear. El ganador es el primero en hacer contacto con el arma.

Karate

Las artes marciales como el kárate se encontraban entre las primeras formas de auto-defensa de lucha estructurada. El Karate se ha convertido en una forma popular de ejercicio y deporte en Japón en el siglo pasado. Este estilo de lucha se compone de dos oponentes utilizando sus propias manos y pies para atacarse unos a otros con patadas, puñetazos y golpes. El ganador es el que hace contacto con la mayoría de los movimientos. Los ejemplos incluyen la "patada frontal", "patada lateral" y "patada giratoria".

Pelea extrema en jaula

La pelea extrema en jaula, también llamada artes marciales mixtas, se inició en 2001. Se trata de un estilo de lucha brutal en la que dos oponentes pueden utilizar cualquier técnica que elijan. No se usa ropa de protección, sólo finos guantes de pelea. Luchan dentro de un campo de jaula hasta que uno de ellos está inconsciente o no puede luchar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles