Diferentes formas de ocultar dinero en casa

Escrito por contributing writer | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes formas de ocultar dinero en casa
El mejor lugar para tu dinero es el banco. (dollars image by Mikhail Olykainen from Fotolia.com)

El lugar más seguro para guardar tu dinero es un banco. En su defecto, una caja fuerte atornillada firmemente en el suelo puede evitar que tu dinero sea robado. Sin embargo, si estas dos opciones no son posibles y debes ocultar tu dinero en tu casa, hay varios enfoques diferentes que puedes considerar.

Otras personas están leyendo

Deja un señuelo

Los ladrones entran a una casa con la intención de encontrar objetos de valor. Cuanto más rápido se encuentran los objetos de valor, es probable que se vayan más rápido. Por lo tanto, es una buena idea dejar algo de dinero en un lugar relativamente predecible como en la parte superior de un armario o en un cajón de la cómoda. Cuando el ladrón encuentra el dinero, puede pensar que ha encontrado todo lo que hay que encontrar. La cantidad de dinero que elijas para dejar como señuelo debe ser determinada por el aspecto exterior de la riqueza en tu vecindario. Si vives en un barrio de ricos, un señuelo de US$20 no disuadirá a un ladrón.

Pegado o Escondido

Puedes optar por ocultar dinero en tu casa pegándolo con cinta adhesiva a una superficie rara vez examinada como la parte inferior de un cajón o en la parte inferior de un mueble pesado. Otros esconden el dinero entre las páginas de los libros. Si bien estas medidas pueden hacer que el dinero no se encuentre con rapidez, no es probable que eviten que lo encuentren con el tiempo, suponiendo que el ladrón sea persistente.

Camuflado

Otra opción para ocultar el dinero es camuflarlo en un recipiente que de otro modo no llamaría la atención de un ladrón. Por ejemplo, el dinero puede ser colocado en una lata de sopa que se ha limpiado para ese propósito y colocado entre las otras latas del mismo diseño. Las latas de fijador para el cabello y las de pintura pueden servir para el mismo propósito. Hay algunas empresas que producen y venden latas falsas para ocultar dinero. Sin embargo, las leyes de derechos de autor impiden que los fabricantes de estos elementos dupliquen las etiquetas más populares, y la etiqueta falsa puede alertar al ladrón. Por lo tanto, hacer tu propia lata es más sabio.

En medio de las minucias

Hay una serie de excelentes lugares de escondite en medio de las minucias de la vida cotidiana. Por ejemplo, el dinero puede ser colocado en una bolsa de plástico que luego se coloca debajo de la bolsa de basura ya en uso. O puedes meter tu dinero en efectivo en el rollo de la toalla de papel que está actualmente en uso. Es muy poco probable que un ladrón encuentre el dinero en estos lugares. Sin embargo, es bastante posible que el dinero se descarte accidentalmente, así que asegúrate de tener esto en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles