Estilo

Diferentes formas de usar una pañoleta

Escrito por margaret dilloway | Traducido por claudia fontecha
Diferentes formas de usar una pañoleta

glamorous girl wearing a scarf image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Las versátiles pañoletas están de moda otra vez. Usar una en la cabeza evoca una estrella sofisticada. Antes de empezar, asegúrate que tu pañoleta es de la forma correcta para el estilo que quieres y que es lo suficientemente grande para cubrir tu cabeza. Las de seda son mejores para estos estilos que las de materiales gruesos.

Otras personas están leyendo

Técnica para pañoletas estilo Kelly

Esta forma de cubrirse la cabeza esta nombrada en honor al icono del estilo Grace Kelly. Dobla una pañoleta cuadrada diagonalmente para hacer un triangulo. Pon este triangulo en tu cabeza con el doblado hacia el frente. Entrecruza las esquinas por debajo de tu mentón y trae las puntas por detrás de tu cuello para amarrarlas. Úsala mientras manejas glamorosamente un convertible. Recuerda saludar a tus admiradores.

La Corona

La corona es un turbante estilo hippie que cubre todo tu cabello. Toma una pañoleta rectangular y ponla encima de tu cabeza para que quede como colgando. Tira más hacia un lado que el otro para que quede desparejo. Entrecruza las puntas por detrás de tu cabeza. Luego toma el lado mas largo y tuércelo para hacer una "cuerda". Después de esto tómala y cúrvala alrededor de tu frente, luego hazle un nudo con la punta mas corta de la pañoleta. Puedes doblar y acomodar las puntas o dejarlas sueltas.

Estilo cinta para la cabeza

Este es un estilo simple y popular que no afectará tu cabeza como si lo puede hacer una cinta elástica. Toma una pañoleta rectangular y dóblala por el largo una o dos veces (dependiendo de que tan ancha quieras la cinta). Luego pon la cinta encima de tu cabeza y detrás de tus orejas. Amárrala debajo de tu cabello. Si la pañoleta es larga, intenta ponerla hacia los lados y dejar que se vea algo de ella.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media