Diferentes maneras de cargar una batería del teléfono celular LG

Escrito por william pullman | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los teléfonos móviles LG usan una batería recargable almacenada en el compartimiento de la batería en la parte posterior del teléfono. Cuando la batería se agota, es necesario que recargues la batería para poder seguir usando el teléfono. LG diseña sus teléfonos celulares para cargar con varios tipos de cargadores. Algunos métodos se suministran con los teléfonos; y otras opciones de cargadores se venden por separado.

Otras personas están leyendo

Adaptador AC

El método estándar para cargar un teléfono móvil LG es el adaptador de AC que viene incluido con el teléfono. El extremo mini-USB del adaptador de AC está conectado al puerto USB de tu teléfono y el otro extremo del adaptador está enchufado a una toma de corriente. Algunos modelos vienen con un adaptador de AC que no tiene una cuerda. Para usar este tipo de adaptador, conecta el extremo del cable mini-USB suministrado por el teléfono, al final del cable estándar en el puerto USB del adaptador de AC. Una vez configurado, conecta el adaptador a una toma de corriente.

Computadora

El cable USB suministrado por el teléfono celular LG permite la conexión a una computadora para que puedas transferir archivos desde y hacia tu teléfono. También puedes usar la computadora para cargar el teléfono. Conecta el extremo mini-USB del cable de datos en el puerto del teléfono, y luego conecta el otro extremo a un puerto USB en tu computadora. Usa sólo los puertos USB de alta potencia en una computadora para cargar el teléfono, tales como los que se encuentran en la torre de tu ordenador.

Estaciones de acoplamiento

Algunos modelos de teléfonos LG son compatibles con la estación de conexión, que te permite conectar el teléfono a otros dispositivos, tales como un televisor o una computadora, para ver los medios de comunicación o para transferir archivos. La mayoría de las estaciones de acoplamiento también cargan tu teléfono. Las estaciones de acoplamiento no se incluyen con el teléfono, pero están disponibles en línea y en tiendas de electrónica. Sólo compra las que se han probado para trabajar con el modelo de tu teléfono.

Coche

Los cargadores de coche te permiten cargar el teléfono mientras conduces en tu coche. El extremo mini-USB de los cargadores de coche, se venden por separado, se enchufa en el puerto USB en el teléfono. El extremo más grande del cargador se conecta a un enchufe de 12 V en el coche, también conocidos como encendedores. Dependiendo de tu vehículo, puede que tengas que encender tu coche para cargar tu teléfono cuando uses un cargador de coche.

Consideraciones

La cantidad de vida de la batería entre cargas es diferente para cada teléfono y es afectado por muchos factores, incluyendo el tiempo de uso del teléfono y el número de aplicaciones que estés ejecutando. Cuando cargas tu teléfono, siempre debes cargar completamente la batería. Se puede decir que la batería está completamente cargada cuando la luz indicadora del teléfono se pone verde o cuando el indicador de batería en la pantalla está llena de bares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles