Diferentes maneras de usar mallas o leggins negros

Escrito por allison boelcke | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes maneras de usar mallas o leggins negros
Las mallas se ven bien si cubres con una blusa larga, suéter o falda las áreas que no deseas mostrar. (Yolanda Zaragoza Cano/Leaf Group)

Las mallas son una prenda de vestir ajustada para la parte inferior del cuerpo, la cual puede ser intimidante para que algunas mujeres consideren siquiera usarlas. Afortunadamente, no tienes que ser una modelo de pasarela para hacer que las mallas luzcan bien. Las mallas negras alargan y adelgazan visualmente tus piernas. Son increíblemente versátiles, ya que puedes usarlas solas o con otra prenda. También puedes hacer que se vean casuales o más sofisticadas.

Otras personas están leyendo

Apariencia casual

Unas mallas negras debajo de una blusa abotonada o suéter largo forman una apariencia casual cómoda sin verse desaliñada. Asegúrate de usar una blusa lo suficientemente larga para cubrir la parte trasera y la parte superior de los muslos. Para obtener aspecto más amigable con las figuras, elige una blusa de color obscuro y zapatos bajos obscuros o balerinas. Un conjunto obscuro de la cabeza a los pies te hará parecer delgada y moderna. Las mallas se ven mejor cuando cuando se usan como una prenda interior y no como pantalones debido a que dejan poco a la imaginación, por lo que siempre debes usarlas con otra prenda de vestir que cubra todas las áreas que no deseas exponer. También puedes utilizar mallas negras como una manera de pasar de tus faldas para el clima cálido a una estación más fresca. Usa mallas negras debajo de una falda de mezclilla informal para que puedas mantener el calor y complementar tu apariencia con los zapatos o botas adecuados para el clima.

Elegante

Si deseas que tus mallas negras se vean más sofisticadas, úsalas con un vestido o túnica y botas hasta la rodilla. Las mallas son una opción que se ve muy bien si temes verte gorda usando una blusa o suéter largo sobre una prenda gruesa u holgada. Usar una blusa larga sobre pantalones holgados hace que la mayoría de las mujeres se vean más grandes de lo que realmente son; así que, puedes usar las mallas negras debajo para añadir elegancia y para equilibrar las proporciones cuando usas una blusa o suéter grande. Las mallas también funcionan bien si planeas usar botas ceñidas. Si tratas de meter los pantalones dentro de las botas ajustadas, el tejido se amontona o se sale. Las mallas entallan en tus piernas de tal manera que es fácil meterlas adentro de las botas.

Para la noche

Mientras que las mallas de colores brillantes tienen un aspecto más casual, las mallas negras son lo suficientemente discretas para usar de tarde o noche, sólo evita usarlas para eventos muy formales. Usa las mallas negras con una blusa larga con adornos brillantes. El estilo discreto de las mallas equilibrará el aspecto llamativo de la blusa, por lo que no se verá exagerado. También puedes usar la mallas negras con una blusa o suéter de una tela como el satén o el terciopelo, si no te gustan las blusas adornadas. Debido a que las mallas son más informales, es esencial que las uses con una blusa indiscutiblemente más sofisticada para un evento en la noche. Complementa tu conjunto con unos zapatos o sandalias de tacón alto para mantener la apariencia elegante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles