Salud

Diferentes maneras para hacer máscaras de palta

Escrito por catherine paitsel | Traducido por david emilio vera
Diferentes maneras para hacer máscaras de palta

Las máscaras para la piel te ayudarán a rejuvenecer y a humectar tu piel a cualquier edad.

Pixland/Pixland/Getty Images

Las paltas están llenas de nutrientes para tu cuerpo y tu piel. Cuando se hace una crema de palta y la usas como una máscara para la cara, te ayudará a humectar la piel, limpiar los poros y le dará un brillo saludable a tu piel. Hay varios tipos de máscaras de paltas para la cara que puedes hacer en tu casa. El tipo de máscara para la cara que deberás usar va a depender del tipo de piel que tengas.

Otras personas están leyendo

Palta pepino

Esta máscara es la mejor para la piel grasa y para el tratamiento del acné, ya que la combinación de palta y de pepino ayudan a limpiar los poros y a prevenir los brotes de acné. Aplasta 1/2 vaso de pulpa de palta y corta 2 rodajas finas de pepino. Lávate la cara con agua tibia y con un jabón suave. Sécate la cara y luego distribuye uniformemente la pulpa de palta sobre tu cara evitando los ojos. Acuéstate y colócate los pepinos en los ojos y descansa por 10 a 15 minutos. Enjuágate la máscara con agua tibia y luego sécate la cara.

Palta y miel

Las máscaras de palta y miel son excelentes para la piel seca ya que ayudan a hitratar y a limpiar tu piel. Aplasta 1/2 palta y mézclala con 1 cucharada de miel y con 1 cucharada de yogurt natural. Distribúyela uniformemente sobre tu rostro limpio y coloca dos rodajas de pepinos en tus ojos. Descansa por 10 a 15 minutos y luego enjuaga y seca tu cara.

Máscara de clara de huevo y palta

Esta máscara es perfecta para los tipos de pieles grasas. Mezcla media palta molida con una clara de huevo y una copa de jugo de limón fresco. Frota uniformemente sobre la cara y el cuello. Las claras de huevo ayudan a que la máscara penetre más profundamente en los poros para que así pueda eliminar los aceites poco saludables. Deja reposar en la piel por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia y seca.

Máscara de palta dulce

Esta máscara es un tratamiento dulce para cualquier tipo de piel. Mezcla 2 oz (60 ml) de pulpa de palta con 1 oz (30 ml) de juego de naranja, 1 cucharada de melaza, 1 oz (30 ml) de miel y 1 o 2 gotas de aceite de manzanilla en una licuadora. Extiende la pasta de manera uniforme sobre tu piel y tu cuello y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media