Salud

Diferentes maneras para hacer máscaras de palta

Escrito por catherine paitsel | Traducido por david emilio vera
Diferentes maneras para hacer máscaras de palta

Las máscaras para la piel te ayudarán a rejuvenecer y a humectar tu piel a cualquier edad.

Pixland/Pixland/Getty Images

Las paltas están llenas de nutrientes para tu cuerpo y tu piel. Cuando se hace una crema de palta y la usas como una máscara para la cara, te ayudará a humectar y dar un brillo saludable la piel, y también a limpiar los poros. Hay varios tipos de máscaras de palta para la cara que puedes hacer en tu casa. El tipo de máscara facial que deberás usar dependerá del tipo de piel que tengas.

Otras personas están leyendo

Palta pepino

Esta máscara es la mejor para una piel grasa y el tratamiento del acné, ya que la combinación de la palta y el pepino ayudan a limpiar los poros y prevenir los brotes de acné. Aplasta 1/2 vaso de pulpa de palta y corta 2 rodajas finas de pepino. Lávate la cara con agua tibia y con un jabón suave. Sécate y luego distribuye uniformemente la pulpa de palta sobre tu rostro evitando los ojos. Acuéstate y colócate los pepinos en los ojos y descansa por 10 a 15 minutos. Enjuaga la máscara con agua tibia y luego sécate la cara.

Palta y miel

Las máscaras de palta y miel son excelentes para una piel seca ya que ayudan a hidratar y limpiar el rostro. Aplasta 1/2 palta y mézclala con 1 cucharada de miel y con 1 cucharada de yogurt natural. Distribúyela uniformemente sobre la piel limpia y coloca dos rodajas de pepino en tus ojos. Descansa por 10 a 15 minutos y luego enjuaga y seca tu cara.

Máscara de clara de huevo y palta

Esta máscara es perfecta para los tipos de pieles grasas. Mezcla media palta molida con una clara de huevo y una copa de jugo de limón fresco. Frota uniformemente sobre la cara y el cuello. Las claras de huevo ayudan a que la máscara penetre más profundamente en los poros para que así pueda eliminar los aceites poco saludables. Deja reposar en la piel por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia y seca.

Máscara de palta dulce

Esta máscara es un tratamiento dulce para cualquier tipo de piel. Mezcla 2 oz (60 ml) de pulpa de palta con 1 oz (30 ml) de jugo de naranja, 1 cucharada de melaza, 1 oz de miel (30 ml) y 1 o 2 gotas de aceite de manzanilla en una licuadora. Extiende la pasta de manera uniforme sobre tu piel y tu cuello y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media