Salud

Diferentes marcas de anticonceptivos orales

Escrito por rachel nall | Traducido por ileana sosa
Diferentes marcas de anticonceptivos orales

pills image by pointdigital.co.uk from Fotolia.com

Los anticonceptivos son utilizados por varios motivos: para prevenir el embarazo, para regularizar periodos y para prevenir o aliviar problemas hormonales. Debido que diferentes mujeres tienen diferentes necesidades con respecto a sus ciclos menstruales, existen muchas marcas de anticonceptivos, que varían en tipos y niveles de hormonas. La mayoría contiene progestina, que previene la fertilización al disminuir el moco del útero evitando que el huevo fertilizado se pegue a la pared uterina, y estrógeno, que puede ayudar a evitar la ovulación cuando se administra a ciertos niveles.

Otras personas están leyendo

Baja dosis de estrógeno

Los anticonceptivos orales de baja dosis de estrógeno contienen 20 microgramos de estrógeno e incluyen a Alesse, Levlite, Loestrin y Mircette. Estas píldoras contienen bajos niveles de estrógeno y progestina. Varían en niveles de dosis y son descriptos como monofásicos, lo que significa que la cantidad de hormonas contenidas en las píldoras es constante durante el periodo de 21 días en el que son tomadas.

Baja dosis de estrógeno fásica

Creado para reducir la dosis de hormonas que una mujer recibe, las píldoras anticonceptivas fásicas de baja dosis de estrógeno son conocidas como Estrostep Fe o Loestrin Fe. La primer fase contiene 20 microgramos de estrógeno, la segunda fase contiene 30 microgramos y la fase final contiene 35 microgramos.

Estrógeno de dosis normal a alta

Las píldoras de dosis normal de estrógeno contienen 35 microgramos de estrógeno. Las marcas incluyen: Ortho-Cyclen, Ovcon-35, Brevicon, Modicon, Necon, Norethin, Norinyl, Ortho-Novum, Demulen, y Zovia. Las píldoras de dosis alta de estrógeno son entre otras: Necon, Norinyl, Ortho-Novum, Ovcon-50, Ovral, Demulen, y Zovia.

Dosis de estrógeno más alta y fásica

Los anticonceptivos orales fásicos con una dosis más alta de estrógeno incluyen una píldora bifásica, lo que significa que los niveles de estrógeno y progestina se ajustan una sola vez, comparada con una píldora trifásica, que se ajusta dos veces. Las píldoras bifásicas que tienen 35 microgramos de estrógenos incluyen las marcas Ortho-Novum y Jenest. Las trífasicas con 35 microgramos de estrógeno son Ortho Tri-Cyclen, Ortho-Novum y Tri-Norinyl.

Píldoras de progestina

También conocidas como mini píldoras, las píldoras de progestina pueden ser utilizadas en mujeres que son incapaces de tomar estrógenos sintético. Las mini píldoras incluyen las marcas norethindone, ethyndiol, levonorgestrel y desogestrel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media