Las diferentes marcas de hornos de microondas

Escrito por linsay evans Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diferentes marcas de hornos de microondas
Acelera el proceso de cocción con un horno de microondas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En la década de 1940, los hornos de microondas pesaban más de 650 libras (294,8 kilogramos), eran aproximadamente del tamaño de un refrigerador de hoy en día y se utilizaba generalmente en aplicaciones industriales o militares. El microondas se convirtió en elemento obligado en la década de 1980, como lo demuestra un artículo de 1985 de Los Angeles Times que describe el microondas, como lo que "ahora disfruta de su punto más alto de gloria." Aunque los microondas tempranos fueron ampliamente percibidos como una de las maravillas costosas de la era espacial, hoy el horno microondas es una necesidad en la cocina común con muchas marcas entre las cuales elegir.

Otras personas están leyendo

Panasonic

Panasonic fabrica microondas encimeros y de gama alta. Las líneas de productos incluyen el Flat and Wide (ancha y plana), Prestige Built-in, en encimeros y microondas comerciales. La línea Flat and Wide ofrece una capacidad de 1 pie cúbico (28,3 litros), 1.000 vatios de potencia y la capacidad de calentar platos grandes y cuadrados. El línea de gama alta se caracteriza por una capacidad de hasta 2,2 pies cúbicos (62,3 litros), diales de giro rápido con paneles de control planos y sobre 1.200 vatios de potencia. La línea Prestige se caracteriza por opciones como sus terminaciones de acero inoxidable, su combinación de horno de convección y su capacidad de hasta 2,2 pies cúbicos (62,3 litros).

GE

General Electric (GE) ofrece tres líneas de productos de horno de microondas, incluyendo el GE, el GE Cafe y el GE Profile. Sus capacidades van desde los 0,7 hasta los 2 pies cúbicos (19,8 hasta los 56,6 litros). Elige entre el encimero, el de gama alta, el de campana, el de convección o los hornos de microondas de pared. En la parte superior de la línea, el horno de pared GE Profile Advantium ofrece un sensor de microondas, un horno de convección, velocidad de cocción y características de calentamiento en un sólo horno. El Advantium cuenta con una plataforma giratoria de 16 pulgadas, 1.200 vatios y más de 175 recetas preprogramadas. Los microondas encimeros menos costosos cuentan con 700 vatios y 10 niveles de potencia y una bandeja giratoria.

Kenmore

Kenmore ofrece un horno encimero, uno de convección, uno de gama alta, una combinación de horno de campana, el microondas de pared y el modelo combinado de horno y microondas de pizza. El modelo encimero y de convección tiene un rango de capacidad desde 0,7 hasta 1,5 pies cúbicos (19,8 hasta 42,4 litros) y el modelo de horno de campana una capacidad de hasta 2 pies cúbicos (56,6 litros). El modelo combinado de horno y microondas de pizza cuenta con un horno de pizza separado debajo del microondas.

Whirlpool

Whirlpool fabrica hornos de microondas encimeros y modelos combinados de gama y de campana. La capacidad oscila desde los 0,7 hasta los 2 pies cúbicos (19,8 hasta los 56,6 litros). Con 700 vatios y 10 niveles de potencia, el WMC1070XB sin sensor es la opción que más ahorra espacio y es más económica pero de menos opción de poder. En el extremo superior, el modelo GH7208CRS ofrece 1.200 vatios de potencia y cuatro opciones de cocción, incluyendo el microondas estándar, el horno de convección, el horno de cocina rápida y el vaporizador.

LG

LG ofrece microondas encimeros y de gama alta. Los modelos van desde la encimera LRM2060 de 2,0 pies cúbicos (56,6 litros), que cuenta con un acabado de acero inoxidable y una cavidad interior curva para facilitar la limpieza, hasta el modelo de la serie Studio, que cuenta con un sensor de cocción que utiliza la tecnología de detección de humedad y apagado automático. Los modelos de gama alta incluyen características y opciones, tales como lámparas de calentamiento, sistemas prolongados de ventilación y sensores de humedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles