Diferentes métodos de desarrollo de empleados y sus beneficios

Escrito por amelia jenkins | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes métodos de desarrollo de empleados y sus beneficios
Los mentores trabajan uno a uno para ayudar a los empleados a desarrollarse. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los programas de desarrollo de empleados benefician tanto a la empresa como un todo y a los empleados. Los empleados bien desarrollados con una formación adecuada y metas profesionales a menudo se desempeñan mejor que los empleados que reciben poco desarrollo o formación a través de su empleador. Los empleados con mejor desempeño ayudarán a las empresas a tener éxito y pueden disfrutar más de su trabajo cuando trabajan hacia una meta.

Otras personas están leyendo

Entrenamiento básico

El entrenamiento básico o fundamental es la base de cualquier plan de desarrollo. El entrenamiento básico incluye enseñar a los nuevos empleados los conceptos básicos de su trabajo, tales como los deberes del trabajo, la forma de trabajar del software, las expectativas de la compañía y los objetivos de la empresa y departamentales. Muchas empresas realizan esta formación para todos los empleados nuevos. El entrenamiento básico ayuda a que un nuevo empleado comience con el pie derecho, al darle la formación que necesita para hacer su trabajo.

Planes de desarrollo personal

Los planes de desarrollo personal son un método de desarrollo que se centra en la vida profesional del empleado. Con este método, la empresa trabaja con el empleado para establecer sus metas personales profesionales. El empleador y el empleado crearán una lista de metas y un plan para alcanzarlos, como el aumento a un nivel superior dentro de la empresa o el cumplimiento de una cuota mayor de ventas. Los planes de desarrollo personal ayudan a mantener a los empleados sobre el camino dentro de la empresa y fomentar que un empleado trabaje más duro.

Entrenamiento en liderazgo

El entrenamiento en liderazgo es un método de desarrollo usado para ayudar a que los empleados de buen desempeño asciendan a un nivel de liderazgo. Con entrenamiento en liderazgo, los mejores empleados son colocados en un programa de entrenamiento especializado que los ayuda a desarrollar habilidades que necesitan para convertirse en líderes de equipo o supervisores. Estos programas también incluyen crear objetivos personales. Los programas de liderazgo ayudan a las compañías a promover desde adentro y alentar a los empleados a alcanzar niveles más altos.

Programa de mentor de desarrollo

Un programa de mentor de desarrollo es un método de emparejamiento de un miembro de la dirección con un empleado para ayudar al empleado a lograr más en su vida profesional. Por ejemplo, un supervisor puede convertirse en mentor de un jefe de equipo. El supervisor se reunirá con el líder del equipo en forma regular, ayudará al líder del equipo de desarrollo de metas profesionales y crear puntos de control para asegurarse de que cumple con esos objetivos. Utilizar el programa de mentores ayuda a una empresa a estrechar con los empleados y ayuda a los los empleados a desarrollar mejores relaciones con la administración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles