Las diferentes novias en "GTA San Andreas"

Escrito por cee jay | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diferentes novias en "GTA San Andreas"
Hay seis chicas con quienes puedes salir en "Grand Theft Auto: San Andreas". (Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images)

Burning Desire es el nombre de la misión que da al personaje principal, CJ, su primera novia en "Grand Theft Auto: San Andreas". Más chicas se vuelven disponibles conforme progresas, añadiendo una capa extra de diversión al juego. Puedes descubrir algunas de ellas completando misiones, pero no estás obligado a salir con alguna de ellas para completar el juego.

Otras personas están leyendo

Denise Robinson

Las otras novias potenciales en San Andreas tienen ciertas preferencias y aversiones en lo que toca a la atracción física. Denise es la única que no. A menudo te pedirá dar un paseo e incluso te ayudará a disparar a las bandas enemigas si te vuelves lo suficientemente cercano. El restaurante Cluckin' Bell es una opción aceptable si te pide ir por algo de comer. Aumenta tu relación con Denise a 100% y recibirás como premio un traje de chulo.

Michelle Cannes

Michelle es una mecánica que vive en la parte norte de San Fierro. Prefiere que CJ tenga por lo menos 50% de grasa corporal y alto sex appeal. Los puntos de sex appeal están influenciados por la ropa, los tatuajes, el corte de cabello y los autos caros. Michelle es descubierta por primera vez en la escuela de manejo que aparece en el mapa después de completar ciertas misiones. La mejor manera de complacer a Michelle en una cita es subiendo la velocidad. Durante una rara Cita Especial, le preguntará a CJ si puede manejar. Una vez que tu relación con Michelle alcance el 50%, te dará las llaves de su camión. Al 100% tendrás un traje de carreras.

Barbara Schternvart

Barbara es una policía a la que también le gusta CJ si tiene alto sex appeal y mayor grasa corporal. Vive en El Quebrados, la cual se encuentra en el extremo noroeste de la isla Las Venturas. Se encuentra en el estacionamiento de la estación de policía y el juego nunca muestra dónde vive. Barbara quiere que manejes lento pero no demasiado. Si quiere ir a bailar, llévala a uno de los clubes de Las Venturas o San Fierro. Si quiere ir por algo de comer, una cena es la mejor opción.

Helena Wankstein

Helena es una abogada que vive en una granja en el pequeño pueblo de Flint Range. Cuando la conoces por primera vez, está disparando a blancos desde el techo en Blueberry Ammunation, que se encuentra en Red County. A Helena le atrae poco músculo, poca grasa y mucho sex appeal. Le gusta comer en restaurantes y no le gusta que CJ maneje rápido. Salir con Helena te da acceso a su cobertizo de herramientas, el cual tiene un lanzallamas, sierra de cadena, pistola y cócteles Molotov. Sal con ella el tiempo suficiente y recibirás un overol de recompensa y una camisa de franela.

Katie Zhan

Katie es descubierta en el Avispa Country Club en San Fierro. Sus preferencias físicas incluyen alto sex appeal y al menos 75% de músculo. Vive en el distrito Paradise y está ahí desde el medio día hasta la media noche. La cita perfecta para Katie es cena en su casa. Está pasando el puente y hacia la salida del lado derecho. Katie invita a CJ a tomar café en casa cuando su relación alcanza el 50%. Salir con Katie te permite recibir tratamiento en el hospital gratis y no se te quitan las armas. Eventualmente recibirás un uniforme de médico como regalo.

Millie Perkins

Conoce a Millie en la misión "Key to her heart" (La llave de su corazón). Automáticamente será tu novia durante esta misión. Llévala a un restaurante si quiere ir a comer; también le gusta salir a manejar. Salir con Millie es parte de la historia principal, pero necesitas salir con ella lo suficiente (alrededor del 35%) para obtener una llave del casino Caligula. Al 50% puedes manejar su Club rosa, que está estacionado afuera de su casa cuando está ahí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles