Pasatiempos

Las diferentes partes de un helicóptero eléctrico RC

Escrito por contributing writer | Traducido por tamara dayoub

Los helicópteros a radio control poseen varias de las partes que utilizan los helicópteros reales ya que los RC siguen las mismas leyes de aerodinámica que los reales. Por otra parte, el piloto logra quedarse seguro en tierra y un helicóptero controlado por radio nunca transportará pasajeros. Los helicópteros de radio control requieren un receptor de radio en pos de recibir señales del control remoto. Un giróscopo dentro del cuerpo principal agrega al vehículo la estabilidad de vuelo adicional.

Otras personas están leyendo

Cuerpos de helicópteros RC

Todas las otras partes de un helicóptero RC se unen al cuerpo. Los mecanismos que dirigen los rotores principales y traseros son insertados en el cuerpo. Asimismo, el cuerpo de un helicóptero RC esconde el receptor. El ensamble del brazo trasero y el rotor superior brinda la estructura necesaria para que el vehículo vuele. El ducto de ventilación regula la temperatura del motor del helicóptero, y el equipo de aterrizaje permite que el vehículo aterrice de manera segura.

Ensamble del rotor superior

El ensamble del rotor superior consiste de dos láminas, la cabeza del rotor, la placa oscilante y el eje principal. El eje superior brinda la mayor parte del impulso hacia adelante del helicóptero. En el supuesto de que el helicóptero contara sólo con un rotor, la torsión generaría que el cuerpo rotara descontroladamente. Para eliminar dicho problema, algunos modelos de helicópteros de radio control agregan una lámina de rotación contraria por encima del rotor, mientras que otros modelos utilizan el rotor trasero tradicional para mantener la estabilidad del vehículo.

El ensamble del rotor trasero

No todos los helicópteros de RC incluyen un ensamble trasero, salvo aquellos que poseen un brazo trasero, una aleta trasera y un rotor trasero. El rotor trasero evita que el cuerto del helicóptero gire debido a la torsión. Las aletas traseras ayudan a controlar la dirección de vuelo del vehículo.

Motor y batería

Varios fabricantes de helicópteros de RC colocan la batería cerca del motor. Los helicópteros alimentados por gasolina poseen un tanque de combustible en lugar de una batería. Los aficionados experimentados podrían desear reemplazar el motor eléctrico que viene con los helicópteros por uno más potente.

Transmisor RC

El transmisor de radio control envía el comando al cuerpo del helicóptero. Ningún vehículo de RC trabajaría sin el transmisor. El transmisor contiene el acelerador y los controles de dirección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media